Zapatos de temporada Andrea 2013



El accesorio que día a día sin ninguna duda cobra mucha más vida en el mercado femenino es el calzado, y es que los zapatos desde siempre han logrado enamorar a muchas mujeres, haciendo de estos una parte esencial en sus armarios y un perfecto complemento a cada uno de sus atuendos. Andrea conoce muy bien ese sentimiento de adopción de cada una de las mujeres, especialmente de sus fieles clientas quienes no dejan pasar ni un solo par de zapatos de las grandes colecciones del catalogo de Andrea.

Esta temporada de primavera  será un desfile de belleza en los pies de cada una de las chicas que decidan optar por alguno de los pares de zapatos más increíbles de zapatos Andrea 2013, por lo que si deseas formar parte de una pasarela diría en tu vida, no puedes perderte este fabuloso articulo en donde te mencionaremos algunos de los zapatos más populares de esta temporada así como el conjunto de características que conforma a cada uno de estos.

Zapatos Andrea 2013 de temporada catalogo Andrea 2013



Los colores brillantes, resonantes y por supuesto bastante alegres se encontraran en cada uno de los zapatos de temporada de Andrea, pero a pesar del color y la buena vibra, colores cálidos y pasteles también harán presencia en cada uno c de ellos, pues si creías que esto no se podía combinar déjanos contarte que Andrea lo ha logrado y de la mejor manera. Los tribales, los colores en bloque y algunos zapatos de diseño tipo urbana te encantaran y los encontraras en el catalogo de Andrea de este mes, por lo que no existen razón alguna para que no des un ojo a cada una de las páginas del ya mencionado catalogo.

A Continuación te mencionamos algunos de los diseños más populares de esta temporada y los cuales no puedes dejar de usar.

Estampado floral: unos increíbles tacones, o unas bajas sandalias con este tipo de estampado no pueden faltarte esta primavera  verano 2013, por lo tanto debes tomar muy en cuenta esta elección.

Bloques de color: Colores cálidos y alegres en una sola combinación de bloques, causaran un efecto creativo a cada una de tus prendas.

Qué esperas checa el catalogo de Andrea oficial y obtén el tuyo ya!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *