Sandalias neón. Imprescindibles para el calor



Aquí, en Andrea, en alguna ocasión, ya hemos anunciado que los colores neón, esos colores vivos y llenos de vitalidad, van a ser los que van a marcar gran parte de la tendencia esta temporada primavera – verano. Pues bien, ahora los más “peques”, van a poder disfrutar también de estos colores en sus pies. Y es que las sandalias de estilo espartano que os presentamos a continuación lo tienen todo para triunfar.

Sandalias neón en Andrea

Hay que decir que estas sandalias son ideales para aquellos niños y aquellas niñas que están llenos de energía. No en vano con los colores tipo neón, no pasarán desapercibidos en ningún momento. ¿O es que acaso no llaman la atención los colores verde y rosa fluorescente?



Fabricadas en los mejores materiales, incorporan una planta firma sobre la que podrán camina y correr sin problemas. Además, todo ello viene reforzado gracias a las múltiples tiras de piel que hacen que el mismo esté bien firme y completamente sujeto. No obstante, y para rematar esta sujeción de la que estamos hablado, las sandalias se completan con dos hebillas y una última sujeción en el talón que dará ese toque final de máximo confort.

Ahora las mamás sabrás que sus hijos y sus hijas irán realmente cómodos con estas sandalias. Un calzado de temporada que además hará que los pies de los más jóvenes de la casa en ningún momento se recalienten ya que son unas sandalias realmente frescas y pensadas para que esta parte del cuerpo tan delicada, sobre todo cuando aumentan las temperaturas, jamás comience a sudar. Ideales para esta temporada que entra ahora y perfectas para combinar con casi cualquier tipo de prenda de primavera o de verano ya sea una vestido en el caso de las niñas o algún pantalón tipo bermuda para el caso de los niños.

Descubre más en Novedades Andrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *