Categorías
Moda niños Zapatos Andrea

La moda de los más pequeños

Esta temporada toda la familia podrá estar a la moda, pues los más pequeños del hogar también podrán disfrutar de la novedades del catalogo Andrea.  Andrea se luce esta época, con los atuendos y accesorios abrigadores, y es que en esta ocasión le presenta una sorpresa a tus pequeños, con su nueva colección de pantuflas, acompañadas de los personajes favoritos de los niños y niñas, como lo son Hello Kitty, Cars y las preciosas muñecas de Monster high.

La increíble aventura a la hora de ir a la cama, comienza para tus chicos esta temporada quienes sin lugar a duda al observar sus nuevas pantuflas, se sentirán de lo lindo con ellas. Las nuevas pantuflas del catalogo de Andrea además de poseer un precioso color estilo y diseño, cuentan con la mejor calidad para tus pequeños ofreciéndoles un atuendo abrigador, cómodo y delicado para sus pequeños piececitos.

Pantuflas para pequeños en catalogo Andrea

No pierdas la oportunidad de darle a tus pequeños el disfrute de la moda, y la buena calidad de Andrea. Un día después de colegio o después de una larga salida por el parque, se convierte en un lapso cansado para tus niños y niñas, quienes merecen sentirse de los más cómodos al llegar a casa.

Lo mejor de estas pantuflas, es que tienen un acabado tan fino y elegante, que las vuelve un calzado muy versátil, es decir que tus pequeños no solo podrán usarlo en el interior de tu hogar, pues también podrán lucirlos fuera de casa. Con intenciones de mostrar y presumir un producto de tan excelente calidad.

En cuanto a algunas de las características de estos diferentes estilos tenemos:
Diversión total Hello Kitty: Con las pantuflas de Hello Kitty tú bebe se sentirá la más linda del lugar, pues con unos lindos tonos rosados y combinaciones de café, hacen de este un calzado algo irrepetible
Cars velocidad: El protagonista de cars, se muestra al vivo color en estas pantuflas.
Coqueta Monster high: estas pantuflas aparte de su comodidad, realizan combinaciones perfectas del negro y el color morado.

Lee más en Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *