Categorías
Zapatos Andrea

La importancia de la geometría en el calzado

Dentro de la moda, son muchos los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de realizar los diseños que podemos encontrar en las pasarelas y, posteriormente en los diferentes catálogos y colecciones de zapatos Andrea. Y uno de esos aspectos es la geometría, las formas en definitiva. Porque, aunque pueda parecer lo contrario, cada forma puede llegar a representar un raso propio que nos identifica sobre el resto de las personas. ¿Cuál es el tuyo?

Las formas hablan de ti en zapatos Andrea

Si eres de las que, en tu calzado haces que predominen las formas circulares en formas de broches o de adornos, quieres reflejar seguridad en ti misma y seguridad en todas y cada una de las decisiones que tomas. Unas decisiones que siempre las tomas bajo el sentido común que te caracteriza en zapatos Andrea.

Si, por el contrario, en tus zapatos, destacan sobre el resto de cosas las forma cuadradas como por ejemplo, en las incrustaciones que tus zapatos pueden tener, representa la búsqueda de la estabilidad. La búsqueda de una estructura vital que te aporte vitalidad y fuerza sin necesidad de cambios drásticos en tu camino.

Zapatos Andrea te habla un poco más de las formas

Aunque también puedes ser de esas mujeres a las que las forma triangulares les fascina. Si es así, y seguro que ya lo sabes, quiere decir que eres una mujer creativa. Diferente al resto. Una diferencia que se basa en la necesidad que tienes de crear y de llevar a cabo todo lo que tu espíritu te dicta. Un espíritu librepensador, por otra parte de zapatos Andrea.

Como se puede observar, formas geométricas y estilos de vida se entremezclan para conformar nuestra propia personalidad. Algo que, aunque no nos demos cuenta, nos va formando como personas cada día. Por ello, en Andrea, te ofrecemos una gran variedad en todos los sentidos. ¿Tú ya has decidido cuál es la forma que destacará dentro de tu calzado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *