Categorías
Zapatos Andrea

Eco-chic. La tendencia de lo natural

Catalogo Andrea comenta que hoy en día, en pleno siglo XXI, es curioso ver cómo las mujeres, no solo cuidan su estilo sino que también son capaces de cuidar al mismo tiempo el medio ambiente. Y todo gracias a la nueva tendencia denominada «eco-chic» y que no es otra cosa que el hecho de fabricar diferentes prendas de vestir, así como complementos y accesorios, con materiales totalmente naturales. Entre estos materiales podemos encontrar el corcho o el mimbre.

Pasión por los natural por los zapatos ecochic del catalogo Andrea

Y es que en Andrea queremos vestir a una mujer moderna pero también comprometida con su entorno. Por ese motivo no dudamos en ofreceros una amplia gama de calzado fabricado en los materiales anteriormente expuestos. Podemos encontrar unos zapatos con cuña, en diferentes tamaños, que dejan nuestro pie totalmente liberado a la vez que sujeto. Y es que no solo podremos disfrutar del frescor sino que, además, gracias a las pequeñas hebillas que incorporan, diseñadas para lograr un gran conjunto en general, también sentiremos una gran sujeción.

Si decidimos que la cuña no es lo nuestro ya que somos algo más clásicas y preferimos un buen tacón, no vayamos a pensar que no existen zapatos con un gran tacón 100% ecológico. En zapatos Andrea os ofrecemos la opción de poder calzar un impresionante zapato con tacón de aguja cuya comodidad, gracias a sus suelas de corcho son una auténtica delicia. Una manera de poner una nota de originalidad a un complemento clásico por naturaleza.

Sin embargo si nos consideramos mujeres algo más camperas, algo más casuales, más cómodas en definitiva, podemos encontrar en la gama de sport algo más orientado a nuestro estilo. Las clásicas zapatillas con suela de esparto o las sandalias con suela de corcho es la mejor opción para combinar con un vestidor fino. Una alternativa que se presenta como imprescindible para cuando llegue el buen tiempo.

Puedes buscar más información sobre estos zapatos en Andrea Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *