Categorías
Andrea Kids Zapatos Andrea

Coqueta promoción para las pequeñas del hogar

La gran temporada otoño invierno 2012 2013, desde sus inicios se mostró muy impresionante, pues estaba dispuesta a fascinar a toda la familia, con su moda y grandes estilos. Y en esta ocasión no será la excepción, pues Catalogo Andrea se luce ofreciendo a las princesas del hogar un innovador accesorio, que no les puede faltar en estas fiestas. Te hablamos del nuevo Collar luminoso.

El collar luminoso de Andrea más bien es un  obsequio por su fidelidad, y es que esta Navidad Andrea está segura que los obsequios son las mejores muestras de cariño a sus fieles seguidores, el collar luminoso para tu pequeña está cargado de estilo, diversión y por supuesto inevitable moda.

Andrea Kids en catalogo Andrea

Andrea Kids, es quien impulsa esta fantástica promoción, en la cual podrás participar, con el simple hecho de adquirir un lindo calzado invernal para niña entre los modelos 4866, 4873, 4869, los cuales encontraras en el catalogo otoño invierno 2012 de Zapatos Andrea.

Como ves no solo obtendrás un coqueto accesorio para tu pequeña, si no dos, extraordinarios accesorios, que realizaran la combinación perfecta para estas fiestas. Esta promoción es especial para aquellas nenas coquetas que gozan lucir guapas como mama.

Andrea Zapatos para niños

No te será difícil elegir entre los diferentes conjuntos de calzado, ya que se muestran totalmente novedosos, cómodos y con mucho estilo. A continuación te hablaremos de cada uno de estos:

1. Modelo 4866: hermoso zapatito  estilo de bota, el cual luce moderno y bastante duradero.

2. Modelo 4869: Zapatitos en forma de balerinas colores café y negro.

3. Modelo 4873: un lindo conjunto de botas en color café.

Descubre más en Andrea.

Una respuesta a «Coqueta promoción para las pequeñas del hogar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *