Calzado de Temporada Primavera-Verano 2013



Esta Primavera Verano 2013, no puedes quedarte sin visitar el catalogo de calzado Andrea de esta temporada, el cual te muestra un sin fin de accesorios a utilizar, los cuales son dignos de admirar por cada una de las combinaciones que nos permitirán realizar.

Este mes de febrero existe un accesorio especifico que no puede faltar en tu armario, pues seguro contaras con una gran cantidad de eventos  junto a tus amistades, y por supuesto con tu pareja, cada evento nos permite un atuendo, y cada atuendo un accesorio, que te parece si tu accesorio favorito del mes es el “Calzado”  es artefacto de belleza perfecto para utilizar en todo momento y lugar, el cual es capaz de hacernos lucir elegantes, sensuales y muy seguras todo el tiempo.

Primavera Verano 2013 de calzado Andrea

 

Este mes de los enamorados no será la excepción pues calzado Andrea en su catalogo nos deja ver una comparación entre el amor y  la combinación de cariño con nuestros zapatos, presentando cada uno de sus nuevos etilos con un lema encantador.



Los zapatos de esta temporada Primavera Verano 2013, lucen totalmente increíbles, y es que su principal característica la encontramos en sus variados colores, y sus tantas combinaciones de entre colores altos y bajos, d0nde el salmón, marrón y el aqua pueden combinarse entre sí, sin dejar de lado el estilo de sutileza que los caracteriza.

Calzado Andrea con todo lo que necesitas para esta temporada

El color dorado también forma parte de esta colección, mostrando detalles significativos y delicados en cada parte de la pieza, donde hasta las combinaciones blanco y negro no dejan de ser un fuerte entre la moda del calzado de verano. Los  zapatos altos o de tacón, los tenis, las flats hasta las ballerinas, valen por igual este mes, donde ninguno de estos estilos puedes dejar pasares momento que hablemos sobre las combinaciones de temporada, donde podemos dar aviso del uso del dorado en tus eventos nocturnos, caso que cambiara en tus eventos por la mañana, donde el uso del tacón combinado en colores pasteles y altas tonalidades, será lo que debas utilizar. Por lo tanto no esperes mas, e ingresa al catalogo de Andrea de esta temporada.

Conocelos en MX.ANDREA.COM

19 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *