Archivos para Andrea Kids

Sandalias neón. Imprescindibles para el calor

De | abril 18, 2013 | 0 Comentarios


Aquí, en Andrea, en alguna ocasión, ya hemos anunciado que los colores neón, esos colores vivos y llenos de vitalidad, van a ser los que van a marcar gran parte de la tendencia esta temporada primavera – verano. Pues bien, ahora los más “peques”, van a poder disfrutar también de estos colores en sus pies. Y es que las sandalias de estilo espartano que os presentamos a continuación lo tienen todo para triunfar.

Sandalias neón en Andrea

Hay que decir que estas sandalias son ideales para aquellos niños y aquellas niñas que están llenos de energía. No en vano con los colores tipo neón, no pasarán desapercibidos en ningún momento. ¿O es que acaso no llaman la atención los colores verde y rosa fluorescente?

Fabricadas en los mejores materiales, incorporan una planta firma sobre la que podrán camina y correr sin problemas. Además, todo ello viene reforzado gracias a las múltiples tiras de piel que hacen que el mismo esté bien firme y completamente sujeto. No obstante, y para rematar esta sujeción de la que estamos hablado, las sandalias se completan con dos hebillas y una última sujeción en el talón que dará ese toque final de máximo confort.

Ahora las mamás sabrás que sus hijos y sus hijas irán realmente cómodos con estas sandalias. Un calzado de temporada que además hará que los pies de los más jóvenes de la casa en ningún momento se recalienten ya que son unas sandalias realmente frescas y pensadas para que esta parte del cuerpo tan delicada, sobre todo cuando aumentan las temperaturas, jamás comience a sudar. Ideales para esta temporada que entra ahora y perfectas para combinar con casi cualquier tipo de prenda de primavera o de verano ya sea una vestido en el caso de las niñas o algún pantalón tipo bermuda para el caso de los niños.

Descubre más en Novedades Andrea.

Limpieza y belleza para tus peques.

De | diciembre 24, 2012 | 0 Comentarios

Esta temporada Catalogo Andrea se preocupa más que nunca, por el bienestar de cada uno de los integrantes de la familia, y en esta ocasión te lo demuestra, ofreciéndote una adorable  regalo  que te será de mucha ayuda. Te hablamos de los nuevos baberos impermeables de Andrea, unos coquetos beberos para los más pequeños del hogar, mostrándose con una linda figura y en dos colores diferentes, rosa y azul.

Esta grandiosa idea de Zapatos Andrea te será de mucha ayuda, para esos momentos que no estás en casa, y te preocupas por la limpieza de tus niños. Con el nuevo babero impermeable de Catalogo Andrea no solo te aseguraras de que tu bebe se encuentre limpio, pues además no te complicaras por tener que lavarlo luego, ya que bastara con enjaguar, secar y volver a utilizar.

Zapatos Andrea para niños en el catalogo Andrea



Si te estás preguntando cómo ser el ganador de este lindo y útil regalo de Andrea, basta con que adquieras un calzado para tu niño o niña. Pudiendo elegir entre los modelos 4908 y 4919 con los cuales puedes hacer tus Andrea pedidos, ambos cargados de diseños divertidos, e innovadores, para que tus pequeños se sientan más a la moda que nunca.

Como ves no solo te llevaras a casa, un precioso babero, sino también tus niños podrán lucir lindos y coquetos al finalizar el refrigerio, almuerzo o cena.

A continuación te hablaremos un poco acerca de cada uno de estos modelos, para que te animes a adquirirlos y te los lleves a casa lo antes posible:

Modelo 4919: El precioso modelo 4919, no es más que un precioso mini botín para tu pequeña princesa, quien encantara presumirlo en el colegio, pues este además de comodidad, le ofrece el lindo detalle de una flor color rosa, en la parte del semibroche que ajusta el calzado. Este lo encontraras en color café.

Modelo 4908: Este modelo es ideal para los pequeños héroes de tu hogar, quienes gustan lucir muy guapos a la hora de salir. Este calzado lo encontraras en color azul.

Lee completo en Andrea.

Coqueta promoción para las pequeñas del hogar

De | diciembre 23, 2012 | 1 Comentarios

La gran temporada otoño invierno 2012 2013, desde sus inicios se mostró muy impresionante, pues estaba dispuesta a fascinar a toda la familia, con su moda y grandes estilos. Y en esta ocasión no será la excepción, pues Catalogo Andrea se luce ofreciendo a las princesas del hogar un innovador accesorio, que no les puede faltar en estas fiestas. Te hablamos del nuevo Collar luminoso.

El collar luminoso de Andrea más bien es un  obsequio por su fidelidad, y es que esta Navidad Andrea está segura que los obsequios son las mejores muestras de cariño a sus fieles seguidores, el collar luminoso para tu pequeña está cargado de estilo, diversión y por supuesto inevitable moda.

Andrea Kids en catalogo Andrea

Andrea Kids, es quien impulsa esta fantástica promoción, en la cual podrás participar, con el simple hecho de adquirir un lindo calzado invernal para niña entre los modelos 4866, 4873, 4869, los cuales encontraras en el catalogo otoño invierno 2012 de Zapatos Andrea.

Como ves no solo obtendrás un coqueto accesorio para tu pequeña, si no dos, extraordinarios accesorios, que realizaran la combinación perfecta para estas fiestas. Esta promoción es especial para aquellas nenas coquetas que gozan lucir guapas como mama.

Andrea Zapatos para niños

No te será difícil elegir entre los diferentes conjuntos de calzado, ya que se muestran totalmente novedosos, cómodos y con mucho estilo. A continuación te hablaremos de cada uno de estos:

1. Modelo 4866: hermoso zapatito  estilo de bota, el cual luce moderno y bastante duradero.

2. Modelo 4869: Zapatitos en forma de balerinas colores café y negro.

3. Modelo 4873: un lindo conjunto de botas en color café.

Descubre más en Andrea.