Archivos para Moda niños

Andrea baby. Pensado para los más pequeños de la casa

De | abril 3, 2013 | 0 Comentarios


Uno de los catálogos estrella de Andrea es el denominado Andrea Baby. Un catálogo que presenta una colección de calzado pensada exclusivamente para los más pequeños de la casa. Y es que, como ahora veremos, podremos elegir entre una gran variedad de zapatos, botas, pantuflas o sandalias.

Andrea baby para los más pequeños

Si hay algo que en Andrea Baby se pretende desde el inicio es el hecho de que todos y cada uno de sus calzados sean lo más cómodos posible. El niño o la niña tiene que poder disfrutar de un calzado atractivo y fácil de llevar.

Zapatos Andrea para los más pequeños

En esta colección podemos destacar el calzado de tipo urbano ya que es uno de los más solicitados. No en vano, el calzado de tipo urbano es el que mejor se adapta a las necesidades del día a día tanto a los niños como a sus papás y mamás. Su gran variedad hace que se presente como el calzado ideal para ir a la escuela, al parque con los amigos o de excursión al campo. Sus colores vivos y llamativos y sus diseños modernos hacen de ellos la excusa perfecta para que los más pequeños quieras llevarlos a todas partes.

Pero es que además, en zapatos Andrea también podemos ofreceros el mejor surtido de zapatos cerrados ideales para vestir con algo más de detalles a nuestros hijos. Zapatos cerrados muy elegantes que nos sacarán de cualquier apuro cuando tengamos un evento algo más especial. Además, y aunque pueda parecer lo contrario, este tipo de zapato es igualmente cómodo haciendo que los “peques” no pasen un mal trago por el mero hecho de llevar unos complementos algo más sofisticados.

En definitiva, un gran abanico de diseños, de colores, de texturas y materiales que se adaptarán a cada ocasión de modo que todos los niños y niñas puedan lucir unos pies vestidos de un modo exquisito.

Conoce más en novedades Andrea.

Obtén el look indicado esta temporada primavera 2013

De | marzo 19, 2013 | 0 Comentarios

Catalogo Andrea te comenta que los estampados, y la vivacidad de los colores es la cualidad principal de esta bella  temporada, la cual está siendo disfrutada por chicos y chicas, y por supuesto por el catalogo Andrea que goza ofrecer en cada una de sus exclusivas presentaciones  excelentes productos para sus fieles seguidores  donde los accesorios  y prendas de vestir son realmente un atractivo. Esta temporada primavera verano 2013, Andrea ha ofrecido a cada una de sus clientes diferentes productos y en las diferentes ramas de su catalogo, como Andrea jeans, Ferrato, Mía de Andrea y otras, pero en esta ocasión Andrea no solo quiere hacer muestra de sus productos, sino también desea guiarte con un gran sentido de la moda en cada una de las futuras combinaciones que desees elaborar.

En esta ocasión la finalidad principal de nuestro artículo, será mostrarte las ideas al momento de combinar según el catalogo de Andrea para esta presente temporada, todo esto dirigido específicamente al calzado en estampado puesto que es uno de los accesorios estrellas  de la primavera 2013 de Catalogo Andrea 2013, así que no te pierdas de nada y déjate guiar de una manera muy sencilla, por un exquisito mundo de moda y estilo.



Luce genial en Primavera Verano con catalogo Andrea

Si deseas lucir realmente bien, no dejes de tomar en cuenta lo siguiente:

Si lo que deseas es lucir muy bien y contando con el look indicado, no puedes dejar de combinar tus zapatos estampados con algunas prendas en color negro, ya que este color no sabe fallar, especialmente al momento de realizar juego con este tipo de texturas.

Cuando uses estampados es necesario que tus prendas en acompañamiento sean de carácter sutil, pues el papel de atracción o vivacidad lo realiza el estampado mismo. Las prendas holgadas y de tipo sport pueden ser las prendas perfectas a utilizar.

Aunque no lo creas el tipo de maquillaje que se utilice en combinación con los estampados, es bastante importante, por lo que debes asegurarte que este no luzca demasiado cargado, haz que tu maquillaje luzca bastante natural y muy sencillo.

 

Dulces accesorios para tus pequeñas

De | diciembre 19, 2012 | 0 Comentarios

Esta temporada otoño invierno 2012 2013, también tus niñas podrán lucir muy guapas como mamá, pues con los catalogos Andrea de esta temporada nos presentan la más dulce colección de accesorios para el cabello.

Las pequeñas princesas del hogar, ya podrán contar con el más delicado y femenino look, para estas festividades, sintiéndose tan lindas como tú. Estos diferentes e innovadores conjuntos, le brindaran a tu niña, los colores pasteles, femeninos  y otros muy coloridos tonos en cada par de diademas, coletas, moños y cintas de satén.

Las coletas y diademas, han sido y siempre serán lo de moda en las pequeñas, lo único que estos necesitan año con año para no desaparecer de la moda, es un pequeño toque de estilo y color nuevo, toque perfecto que los catalogos Andrea le ha colocado a su colección de accesorios para el cabello.

Accesorios para el cabello de las niñas en Catalogos Andrea

Los diferentes diseños y estilos de estos finos accesorios, lo notaras al instante, pues ningún accesorio es igual a otro, cada uno se distingue de otro, por el detalle que este permite resaltar y hacer notar.

A continuación te hablaremos un poco más específicamente sobre cada uno de los detalles con los cuales cuenta cada prenda para el cabello, y porque será el accesorio ideal para tu pequeña.

Diademas: las coquetas diademas del catalogo otoño invierno 2012 de Andrea, cuentan con detalles finos y precisos, que decoran de una manera nada exagerada, las principales áreas de la diadema, estas las encontraras en dos estilos: una con un dulce moño rosa a un lado. Y el otro en la misma posición per en esta caso, una adorable flor. Que adornaran perfecto el cabello de tu princesa.

Paquete full red: este es un precioso conjunto, que expone al máximo el color rojo, que sin duda alguna le acentuara perfecto, a a la niña que goza de la feminidad.

Paquete fucsia y morado: este como su nombre lo menciona está formado por los dulces colores fucsia y morado, ideal combinación para la nena.

Lee todo sobre accesorios en Andrea Mexico.

La moda de los más pequeños

De | diciembre 16, 2012 | 0 Comentarios

Esta temporada toda la familia podrá estar a la moda, pues los más pequeños del hogar también podrán disfrutar de la novedades del catalogo Andrea.  Andrea se luce esta época, con los atuendos y accesorios abrigadores, y es que en esta ocasión le presenta una sorpresa a tus pequeños, con su nueva colección de pantuflas, acompañadas de los personajes favoritos de los niños y niñas, como lo son Hello Kitty, Cars y las preciosas muñecas de Monster high.

La increíble aventura a la hora de ir a la cama, comienza para tus chicos esta temporada quienes sin lugar a duda al observar sus nuevas pantuflas, se sentirán de lo lindo con ellas. Las nuevas pantuflas del catalogo de Andrea además de poseer un precioso color estilo y diseño, cuentan con la mejor calidad para tus pequeños ofreciéndoles un atuendo abrigador, cómodo y delicado para sus pequeños piececitos.

Pantuflas para pequeños en catalogo Andrea

No pierdas la oportunidad de darle a tus pequeños el disfrute de la moda, y la buena calidad de Andrea. Un día después de colegio o después de una larga salida por el parque, se convierte en un lapso cansado para tus niños y niñas, quienes merecen sentirse de los más cómodos al llegar a casa.

Lo mejor de estas pantuflas, es que tienen un acabado tan fino y elegante, que las vuelve un calzado muy versátil, es decir que tus pequeños no solo podrán usarlo en el interior de tu hogar, pues también podrán lucirlos fuera de casa. Con intenciones de mostrar y presumir un producto de tan excelente calidad.

En cuanto a algunas de las características de estos diferentes estilos tenemos:
Diversión total Hello Kitty: Con las pantuflas de Hello Kitty tú bebe se sentirá la más linda del lugar, pues con unos lindos tonos rosados y combinaciones de café, hacen de este un calzado algo irrepetible
Cars velocidad: El protagonista de cars, se muestra al vivo color en estas pantuflas.
Coqueta Monster high: estas pantuflas aparte de su comodidad, realizan combinaciones perfectas del negro y el color morado.

Lee más en Andrea.

Abrigadas y con estilo de catalogo Andrea

De | noviembre 27, 2012 | 0 Comentarios

Esta temporada de otoño invierno 2012-2013, las pequeñas princesas del hogar no dejaran de lucir bien, pues catalogo Andrea, presenta en esta ocasión grandes accesorios para las más pequeñas. Como lindos pares de zapatos, destilantes de estilo, y gran comodidad.

En esta época nuestras niñas necesitan estar muy protegidas de los fuertes vientos, y por tanto salir bien abrigadas, por esta razón Andrea se ha preocupado y a decidido mostrarte unos increíbles estilos de botitas, botitas para tu pequeña, que además de encontrase muy abrigada y cómoda lucirá muy linda igual que mama.
Estas botas las encontraras en diferentes colores, estilos y tipos de material, con la facilidad de combinar con lo que tu niña utilice.
La moda ya no sigue solo a las grandes mujeres de hoy, sino también a las pequeñas mujeres de la casa, quienes gustan lucir muy coquetas al salir de paseo, a jugar con sus amigas o ir al colegio.

Botas para niñas en el catalogo Andrea

Tus pequeñas crearan grandes combinaciones con estos diferentes tipos de calzado, que apresar de contar con diferentes estilos y materiales del que están hechos, cuentan con una característica en común y esta es la comodidad y seguridad para los pies de tu niña.

A continuación te presentamos algunos de estos grandes diseños: primero te hablaremos de las lindas botitas con suela de cuña, ideales para esas pequeñas coquetas, que quedaran fascinadas al lucir tan altas como mama.

Un diseño impresionante seguro es la bota alta de charol, el charol como sabes es de tono brillante, perfecto para esas pequeñas que desean lucir unos lindos jeans y combinar con sus chaquetas, o bien puede usarla con lindas mayas de colores. además de dar estilo, mantendrán a su piecito bien calientito. Otro diseño espectacular son las botitas de color rosado, para que tu pequeña luzca muy femenina y además utilice el color favorito y característico de toda princesa.
No te pierdas de estos grandes estilos de calzado de esta temporada y mira más novedades en Andrea.