Archivos para Moda hombres

Tu personalidad con Ferrato

De | agosto 5, 2014 | 0 Comentarios


Si por algo se caracterizan los hombres es por mostrar gran parte de su personalidad en el calzado que llevan habitualmente. Y es que al ser una prenda de vestir tan importante para nosotros ya que de la comodidad o no de ella puede incluso depender nuestro bienestar, no es extraño saber algunos rasgos de la personalidad de un hombre a través de sus zapatos. Es por ello por lo que en Andrea te vamos a decir cómo eres, o cómo creemos que eres, en función del calzado que utilizas.

Zapatos-Ferrato

Si eres de esos hombres a los que les gusta ir cómodos y suelen usar un tipo de calzado más deportivo, denominado tenis, se podría decir que eres un hombre fundamentalmente sincero. Un hombre al que no le afecta en absoluto la opinión de los demás, cuando esta es negativa, y que suelen llevar un estilo y un ritmo de vida muy tranquilo desde que se levantan hasta que sea cuestan.

En caso de que veas un hombre con calzado tipo Oxford, tienes que tener presente que seguramente sea una persona con una gran visión de futuro. Una persona a la que le afecta mucho lo que la gente pueda pensar de él y que planifica mucho las cosas. Quizá por ello suelen tratar de ir siempre perfectos en su manera de vestir sin descuidar ningún detalle de su atuendo.

Pero, si eres de los que habitualmente lucen sendas botas de montaña, ni que decir tiene que se te puede considerar como un hombre atrevido, intrépido y aventurero. Un hombre al que no le asusta el riesgo y que toma sus decisiones de una forma muy pasional y, casi siempre, acertada.

Y tú, ¿dentro de qué clasificación de las que hemos expuesto te ves reflejado? ¿Crees que tu tipo de calzado dice mucho de ti?

La combinación masculina

De | enero 8, 2014 | 0 Comentarios

Si bien es cierto que siempre se les suele atribuir a las mujeres el hecho de saber combinar mejor que nadie la ropa y los complementos, y en parte no les falta razón, a partir de este momento, en Andrea, nos hemos comprometido a que sean los hombres los que mejor pueden combinar sus propios complementos. De este modo ellos serán también los dueños de su propio estilo. Un estilo que les ayudará a marcar tendencia allá por donde vayan. Y a todo ello, como no podía ser de otra manera, les vamos a ayudar en Andrea.

Combinar

Porque combinar los calcetines con los zapatos no siempre es sencillo, tenemos que decir que si eliges un calzado y un atuendo que sea totalmente formal, no tienes que dudarlo ni un solo instante y llevar puestos unos calcetines que hagan juego con el pantalón. De este modo, no llamarás la atención de forma desmesurada e innecesaria. Del mismo modo te recomendamos que utilices calcetines largos ya que el hecho de ver parte de la piernas no está bien visto cuando de lo que se trata es de asumir un estilo elegante.

Sin embargo, si te animas a utilizar un traje más claro, hay que decir que no habrá ningún tipo de problema en el hecho de llevar unos calcetines algo más claros que lo habitual pero siempre de un tono más oscuro que los zapatos. Incluso te puedes atrever a llevar unos calcetines con algunas rayas o algunos estampados realmente atractivos.

Por último, hablar de la carencia total y absoluta de los calcetines. Y es que cuando has tomado la decisión de calzar unos mocasines informales no hay mejor opción que esta. De ese modo tendrás un estilo casual e informal pero al mismo tiempo elegante y muy resuelto que puede sacarte de apuros en cualquier ocasión.

Llega a la vanguardia con Ferrato

De | noviembre 6, 2013 | 0 Comentarios

Si bien es cierto que en catalogos Andrea hacemos mucho hincapié en hacer que las mujeres luzcan un estilo personal y que siga las tendencias que marca el mundo de la moda, no es menos cierto que cada día más nos preocupamos por la moda masculina. Y es que el hombre con el paso de los años está teniendo cada vez una mayor presencia dentro de un mundo que ya no está reservado exclusivamente para las mujeres. Es por ello por lo que te ofrecemos la línea Ferrato en la que siempre encontrarás todo aquello que necesites.

Ferrato moda para hombres en catalogo Andrea

En esta ocasión Ferrato llega de la mano del estilo deportivo. Una tendencia que va a tener mucha presencia en los próximos meses y que pretende vestir a un hombre moderno a la vez que sencillo. Un hombre que no solo tiene que ir a la mida sino que al mismo tiempo debe lucir un atuendo cómodo y que le haga sentirse a gusto consigo mismo.

Por ese motivo, queremos darte algunos consejos para que no te pierdas las últimas tendencias dentro de este estilo. Para ello deberás buscar en tu armario o dentro del catálogo de Ferrato, una camisa de mezclilla del color que más te guste o que mejor se adapte al momento en cuestión. A continuación en catalogo Andrea, para situar sobre esa camisa, nada mejor que una chamarra de aspecto universitario con la que lucirás espectacular.

Por último añadir que los motivos decorativos de la chamarra deberán hacer juego con el color de la camisa si lo que quieres es crear un look perfecto. Unos consejos que harán que este otoño estés a la última por muy poco dinero y sin buscar mucho ya que es nuestra firma tendrás todo aquello que necesites sea cual sea tu estilo y sean cuales sean tus necesidades.

El hombre y su estilo en catalogo Andrea

De | septiembre 9, 2013 | 0 Comentarios

A pesar de que la mujer ocupa por derecho propio gran parte del contenido que tenemos en catalogo Andrea, en ningún momento queremos dar de lado al hombre. Sobre todo a ese hombre moderno, actual y comprometido que sabe que si el interior es importante, tener una buena apariencia exterior también lo es. Es por ello por lo que os vamos a relatar algunos de los estilos que podrás encontrar en catalogo Andrea. Para hombres muy hombres.

Moda de hombre en catalogo Andrea

El primero de nuestra lista, como no podía ser de otra manera, se corresponde con el lado más clásico del género masculino. Y es que un calzado cerrado, sobrio y elegante sigue siendo una de las mejores elecciones para vestir a todo un caballero.

Sin embargo, si eres de esos a los que un estilo tan formal no termina de convencerles, hay que decir que en catalogo Andrea también contamos con un estilo mucho más informal y desenfadado para ese hombre que necesitas zapatos para su día a día y que acude a lugares en los que hay muchos requerimentos.

Aunque, por qué no, también puedes ser un hombre de los que podemos denominar como todo terreno. Un hombre de esos a los que, en cuanto tiene la más mínima ocasión, se pone en contacto con la naturaleza y no duda en realizar todo tipo de actividades al aire libre. Pues bien, para ellos también tenemos un calzado especial para todo este tipo de eventos que pienses realizar.

Como has podido ver sea cual sea tu estilo, podrás encontrar un calzado a tu medida. Es por ello por lo que te pedimos que estés atento a las novedades que tendrá catalogo Andrea en los próximos meses ya que la temporada de otoño se presenta muy interesante en cuanto a novedades se refiere. No dejéis pasar todas las oportunidades que os ofreceremos.

Categories: Moda hombres, Zapatos Andrea
Etiquetas:

Para que los caballeros se protejan del sol

De | junio 18, 2013 | 0 Comentarios

En catalogo Andrea, no solo las mujeres son las protagonistas de nuestras distintas colecciones. Los hombres, los caballeros, también tienen su hueco entre nosotras. Es por ello por lo que, día tras día, nos vemos en la obligación de traer todas las novedades que les puede servir para ir a la moda. Una moda que, con la llegada del verano, pasa por nuestro gran abanico de gafas de sol polarizadas. Prepárate para escoger la tuya.

Lentes polarizados para hombres en catalogo Andrea

Lo primero que tenemos que decir es que, todas las gafas dentro de la colección IU tienen propiedades antideslumbramiento. Algo realmente interesante ya que, de ese modo, podremos llevar las gafas durante todo el día puestas que no nos causará ningún tipo de fatiga en nuestros ojos. Una fatiga que, a la larga, puede ser la causa de problemas mucho más serios. Unos problemas oculares que con nuestra colección podrás evitar sin ningún tipo de problema de catalogo Andrea.

Además, conviene mencionar otra de las cualidades que hacen nuestras gafas de sol un accesorio imprescindible. Una cualidad que no es otra que la de la protección de los rayos UVA-UVB en un 100%. Esto, y así lo indican los especialistas, es muy aconsejable ya que estamos protegiéndonos dolencias oculares que, a la larga, pueden producirnos serios trastornos que no son en ningún caso deseables. Y todo ello sin olvidarnos del diseño y de la elegancia. No en vano, dentro de la colección IU, podremos elegir entre una gran variedad de modelos, los cuales, se podrán acomodar al estilo que vayamos a utilizar en cada uno de los días.

Un complemento estas gafas de sol de catalogo Andrea que no pueden faltar dentro de nuestro armario ya que, en esta temporada primavera-verano, deben ser un complemento imprescindible. No solo por diseño y por tendencia sino por protección y por cuidado de nuestros ojos. No te pueden faltar unas.

Conocelos todos aquí.

Categories: Catalogos Andrea, Moda hombres
Etiquetas: