Participa y desfila como una estrella en Andrea 2013



Este próximo mes de Marzo seguro no querrás quedarte atrás con las buenas nuevas de catalogos Andrea, y es que si aun no te enteras, permítenos informarte un poco acerca del fantástico concurso del catalogo de Andrea titulado: “Andrea Fashion Show”, un concurso realmente impresionante y por supuesto original del catalogo, que ofrece a sus fieles seguidoras la oportunidad de sus vidas, y probablemente la realización de sus máximos sueños, y es que decidir ingresar y lograr clasificar en dicho concurso significa, conocer a tres de las mejores estrellas Andrea, te hablamos de Victoria Ruffo, Andrea Legarreta , y la guapa  Eliza González, tres mujeres que a través de su exclusividad y estilos, son las representantes indicadas del fascinante mundo de catalogos Andrea.

Participa y desfila como una estrella en catalogos Andrea 2013

Además de contar con la oportunidad de conocer a las guapas estrellas Andrea, las participantes ya clasificadas, tendrán la dicha de lucir muy guapas y como unas verdaderas estrellas sobre las pasarelas Andrea, luciendo las prendas de la nueva colección que será presentada en este mes próximo de marzo. Pero si ya te encuentras muy entusiasmada y ya  te haces preguntas como: ¿Qué debo hacer? ¿Qué pasos debo seguir? ¿Con quién comunicarme?, y  más de este tipo de preguntas, no te preocupes pues a continuación te hablaremos y responderemos mucho más acerca de estas preguntas.

Participar en “Andrea Fashion Show” es muy sencillo únicamente debes sacarte una foto de cuerpo completo luciendo tu conjunto favorito, posteriormente subes tu fotografia. Ahora si a partir de estos dos pasos logras ser de las primeras 30 finalistas, puedes disponerte a informar a tus contactos en línea u otras amistades, sobre tu participación en el concurso para que estos voten por ti.

El número de votos de cada participante es esencial para el concurso ya que esto define a las ganadoras, tus amigos pueden votar del 4 al 10 de marzo únicamente. Y tus fotografías puedes subirlas hasta el 28 de marzo, esta fecha es muy importante por lo tanto mantente pendiente de esta. Por lo tanto no esperes mas para ser una estrella Andrea, conocer a tus estrellas favoritas y por supuesto lucir como una gran modelo sobre las pasarelas Andrea.



Para más información sobre el concurso visita este enlace oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *