Categorías
Primera - Verano

¿Has elegido ya tu estilo para este verano?

Desde hace ya algunas semanas, en catalogo Andrea, nos vamos anticipando a la llegada del buen tiempo en general y a la irrupción del verano en particular. Es por ello por lo que hoy os vamos a mostrar más alternativas. Unas alternativas que van a cubrir desde el calzado más informal hasta la ropa de baño más playera.

Y hablando de calzado, vamos a comenzar haciendo referencia un tipo de zapato con gran tacón, que deja al pie al descubierto pero que, debido a sus colores vivos y a sus múltiples detalles da la sensación de frescura y de alegría. Pero es que además, gracias a su proceso de fabricación, hemos tenido como resultado un calzado increíblemente cómodo. Una buena alternativa para salir de cena en los días más calurosos.

Zapatos de verano en catalogo Andrea

Pero si eres de las que gustan de un estilo más informal, te proponemos una camiseta con motivos de animales muy favorecedora. No en vano, los tonos rojos y grisáceos en que está diseñada dan un toque muy veraniego al atuendo. Perfecta para combinarla con unos jeans o son unos shorts y un calzado cómodo. Si estás pensado en salir por la tarde a tomar un café, esta es tu solución en catalogo Andrea.

Moda y estilo en verano de catalogo Andrea

Catalogo Andrea te comenta un poco más sobre la moda para verano 2013

Por último, y porque ya estamos listas para adentrarnos en la inmensidad del mar, qué mejor que un bikini de estilo marinero. Un estilo que no por clásico ha pasado de moda. Es más, se puede decir que es un estilo, el típico rayado con tonos azules y blancos, que temporada tras temporada vuelve a reinventarse en las pasarelas de medio mundo con mucho éxito y grandes posibilidades a la hora de combinarlo.

Luce sexy con catalogo Andrea

Una gran abanico de opciones para este verano que no podrás dejar escapar si realmente quieres ir a la última moda. Además, puedes ver muchos más modelos en nuestro catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *