Archivos para Otoño – Invierno

ANDREA TEENS EN EL NUEVO CATÁLOGO DE OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

De | octubre 12, 2014 | 0 Comentarios


Si aun no conoces esta fantástica novedad que te ofrece el nuevo catálogo Andrea otoño-invierno de 2014-2015, no dudes en echarle un vistazo ya verás como te encantará se trata de Andrea Teens, una colección de botas y botines que seguro te encantaran. Aunque en esta ocasión os hablaré de unas maravillosas botas de caña alta estilo ecuestre que combinan fabulosamente con muchos estilos de vestimenta, quedando genial con pantalones pitillo, legins o incluso con una falda larga, además de muy cómodas son un complemento perfecto para cualquier ocasión.

Andrea Teens en el nuevo catálogo Andrea otoño invierno.Estas botas, con un estilo juvenil pero elegantes al mismo tiempo son una opción muy acertada para que forme parte de tu zapatero, ya que siempre irás a la última con ellas, y te ayudará a pasar esta temporada de frío sin necesidad de tener tantos pares de zapatos, ya que combinan tanto con vestidos como con pantalones.

Además en Andrea podrás encontrar innumerables consejos para que te sientas más segura a la hora de combinar tus conjuntos de ropa y calzado y otros complementos, ofreciéndote varias opciones con las que marcarás tendencia entre tus amigos y familiares.

Por otra parte además de ser un calzado precioso y con mucho estilo, cumple una parte práctica muy importante, porque además de lucir muy bien, este modelo de

Las sandalias perfectas para esta temporada

De | octubre 2, 2014 | 0 Comentarios

Me es muy grato presentarles esta fantástica novedad que nos trae calzados Andrea, me refiero a estas preciosas sandalias con las que podrán lucir espectacular para esta nueva temporada de otoño, aunque les parezca que son demasiados abiertas para la incipiente presencia de un clima más frío, estan en un error, esta estación otoñal es ideal para llevarlas, ya que aun podemos disfrutar de días cálidos en los que pueden ir perfectas con este tipo de calzado.

Son unas sandalias en forma abotinadas muy elegantes y que combinan con cualquier atuendo, pueden llevarse con una vestimenta más informal como son unos jeans o cuando tenemos una cita más formal, ya que visten mucho también, como cuando vamos mas arregladas para salir de noche por ejemplo, con un vestido también quedarían maravillosas.Catálogo Andrea nos presenta sus nuevas sandalias para este otoño



Seguro que viendo estas hermosas sandalias estarán deseando probar como les quedan con sus faldas o pantalones favoritos, y es que gracias a su diseño con cortes a lo largo de todo el pie hasta el tobillo hacen la pierna más estilizada al mismo tiempo que al ser mas alta no da la sensación de un calzado veraniego ya que aunque tiene aberturas también tiene una altura hasta el tobillo y pueden elegir entre los colores negro y marrón, estos dos colores al ser totalmente neutros  combinan con todas las tonalidades que puedan tener en su armario. A que esperan, disfruten cuanto antes de esta maravillosa novedad que ofrece el nuevo catálogo Andrea, una vez que se las prueben no podrán resistirse a ellas.

 

 

Soporta el frío con estilo

De | septiembre 21, 2014 | 0 Comentarios

Ahora que todos hemos podido comprobar cómo las temperaturas están bajando de un modo bastante considerable, es el momento de rescatar del armario todos esos abrigos que tenemos acumulados y que están esperando su ocasión para ser utilizados. Sin embargo, hay que hacer notar que en nuestro armario no siempre podemos encontrar aquellas prendas de abrigo que más nos convienen y, lo que es peor, no siempre podemos estar a la última con ellas. Es por ello por lo que en Andrea, una vez más, nos hemos superado y te vamos a ofrecer una prenda de abrigo elegante actual y sobre todo realmente ideal para esta época del año.

Capa

Una prenda de abrigo que no es otra osa que una capa. Pero no una capa cualquiera ya que esta capa tiene la peculiaridad de que a simple vista parece un abrigo en toda regla. En otras palabras, en esta capa podemos encontrar una especie de mangas, botones e incluso unas costuras realmente atractivas. Además, las virtudes de esta capa no terminan aquí ya que si nos detenemos a mirarla de cerca es perfecta para combinarlo con todo aquello que podamos imaginar. Y es que unos pantalones llamativos o unos leggings pueden ser la solución perfecta para salir a la calle en cualquier ocasión.

Sin embargo si hay una prenda que le va a la perfección a esta preciosa capa es un jersey de cuello de tortuga. Una elección realmente acertada con la que no tendrás frío en ningún momento y con la quedarás plenamente satisfecha. Y es que ya ves que Andrea siempre piensa en ti y en tus necesidades. Unas necesidades que si son el frío no tenemos ninguna duda en que podremos sacarte del apuro en un abrir y cerrar de ojos. Tú solo tienes que lucir como siempre. Bella y espectacular.

Navidades con Andrea

De | enero 2, 2014 | 0 Comentarios

Si por algo se caracteriza Andrea, además de la calidad que tiene en todos sus productos y la diligencia con la que ofrece el servicio, es por estar siempre al lado de las mujeres en aquellos momentos que más lo necesitan. Y es que tenemos que admitir que cualquier momento es bueno para hacernos nosotras mismas un regalo o para hacérselo a esa persona tan especial que todas tenemos. Por ese motivo, os vamos a dar algunas ideas, aprovechando que se aproxima la navidad, para que tengáis los regalos listos, y podáis sorprender a esas personas que tanto queréis. ¿O es que de verdad pensáis que no vais a poder encontrar aquello que buscáis en nuestro catálogo?

Navidad

Lo primero que os recomendamos, y es que pensamos que en eso somos especialistas, es en un bonito par de zapatos. Pero no estamos hablando de unos zapatos cualquier. Nos referimos a unos zapatos de verdadero lujo con una gran tacón para que podamos lucir radiantes estas fechas tan especiales y tan señaladas. Unos zapatos de los que podréis encontrar una gran variedad dentro den nuestro catálogo. Nadie debe quedarse sin unos zapatos estas navidades.

Asimismo, podéis regalar un vestido que conjunte perfectamente con el calzado que hemos pensado. Es una manera única de completar, o casi, un atuendo perfecto para estas fiestas. Y decimos casi porque todo esto de lo que estamos hablando no serviría de nada si no nos centramos en comprar también un complemento que marque definitivamente nuestro estilo. Nos referimos a un collar, una pulsera o un atractivo y bello brazalete con los que podéis ser la sensación de la fiesta.

Un sinfín de posibilidades y de opciones que ponemos ante ti con el objetivo de que podáis vestir desde la cabeza hasta los pies a esa persona a la que tanto apreciáis.

Luce curvas con catalogo Andrea

De | octubre 2, 2013 | 0 Comentarios

En catalogo Andrea, si por algo nos caracterizamos, es por tratar de ofrecer siempre la mejor moda a todo tipo de mujeres. Y es que, independientemente del físico que estas puedan tener, estamos completamente convencidos y convencidas de que siempre hay una tendencia sea cual sea tu cuerpo. Es por ello por lo que en esta ocasión nos hemos decidido a ofreceros algunas alternativas si eres de esas mujeres que luce un cuerpo con curvas. Porque vosotras, también podéis encontrar toda la moda y el mejor estilo en nuestro catálogo.

Curvas con catalogo Andrea

Pero, como suele decirse, para muestra un botón. Por ese motivo os vamos a recomendar que si eres una mujer con curvas y voluptuosa, no dudes, ahora que da comienzo el otoño, en enfundarte en un atractivo blusón de hilo. Un jersey que, debido a su amplitud, estilizará tu figura marcando solo lo necesario y haciendo que puedas brillar con luz propia gracias a tus atributos.

Catalogo Andrea te habla un poco más sobre esto

Sin embargo, ahí no termina todo ya que este blusón lo puedes combinar con unos leggings o, si lo prefieres, con unos jeans. Tanto la pata ancha como la pata estrecha te favorecerán mucho. De hecho, para ayudar más a que te favorezcan no hay nada mejor que complementarlo con unos zapatos de los denominados puntiagudos. Más que nada porque con un tacón pronunciado, tu figura parecerá otra y, casi sin quererlo tendrás un aspecto radiante y lleno de luz.

Como has podido comprobar por ti misma, las opciones son casi infinitas. No importa que tengas más curvas que el resto. Lo único que importa es que quieras estar siempre guapa para ti. Porque ahí, siempre podrás encontrar a  catalogo Andrea para poder elegir la ropa que mejor se adapta a tu estilo. Un estilo que podrás crear tú misma gracias a las múltiples opciones que te ofrecemos en nuestros catálogos.

Un imprescindible en el otoño. El calzado

De | septiembre 9, 2013 | 0 Comentarios

En catalogos Andrea el otoño de acerca de manera irremisible y solo podemos ir guardando en nuestro armario todas esas prendas que nos poníamos hace tan solo unas semanas. Sin embargo, lejos de buscar soluciones, lo que tenemos que hacer es aprovechar la ocasión y ponerse al día con las últimas novedades y los últimos consejos que te trae Andrea. Unos consejos que te pueden ser útiles para determinar qué tipo de calzado utilizar.

Ideas de moda para Otoño en catalogos Andrea

Lo primero que no debe faltar en tu armario son unas buenas botas o unos buenos botines. Y es que este tipo de calzado, el cual, llega esta temporada en colore muy sobrios y neutros, combina bien con casi cualquier prenda de vestir. Una versatilidad que puede ser aprovechada con una falta o con unos jeans de pata estrecha, por ejemplo.

Catalogos Andrea te habla un poco más sobre esta moda de Otoño

Dentro del calzado que tengas en tu armario, hay dos colores que no pueden faltar por encima de todas las cosas. Nos estamos refiriendo, como segura muchas ya habréis adivinado al rojo y al negro. Por un lado, el rojo, os va a ayudar a sacaros de esa rutina tan pensada de vuestro día a día ya que va a aportar un toque de intensidad y de color que puede ayudarte a revitalizarte. En cambio, el negro, un color sobrio donde los haya, puede ser más útil para tu día a día. Y es que durante la semana una buena opción siempre puede ser un vestuario y un calzado sin demasiadas estridencias.

Por último hacer notar un estilo zapato que si bien es cierto no uno de los más escogidos por las mujeres, sí os adelantamos que lleva varios meses marcando tendencia y que lo va a seguir siendo durante unos cuantos meses más. Nos referimos a los estampados y a las múltiples posibilidades que este tipo de colorido le puede aportar a tu calzado. Pruébalo y ya no querrás deshacerte de él.