Archivos para Catalogos digitales Andrea

Las mejores ideas para tus disfraces

De | noviembre 6, 2014 | 0 Comentarios


Estamos en una época en la que nos solemos disfrazar para distintas fiestas, aunque la de Haloween ya ha pasado, aun queda las navidades, que seguramente más de una chica acude a alguna fiesta en la que se requiere ir disfrazada, si no tenéis claro cual será vuestro tema elegido para el disfraz, en Catálogos Andrea podréis encontrar muchas ideas y a cual más fantástica, utilizando varias prendas y complementos que forman parte de su catálogo, han ideado los disfraces perfectos con los que seguro triunfarás en cualquier fiesta, todas tus amigas se interesaran por saber donde has conseguido un conjunto tan sexy, además tiene otra ventaja y es que son artículos que luego puedes utilizar en tu vida cotidiana.

Entre las ideas que te propone Andrea estan por ejemplo el conocido personaje de Gatubela, para él encontraras unos fantásticos legins negros, un body con un escote muy sugerente también de color negro y unos maravillosos zapatos abotinados con unos tacones de vertigo con detalle dorado que te harán las piernas más estilizadas y para rematar el disfraz un lapiz labial de color rojo intenso que también encontraras en nuestros catálogos.Disfraz de Gatubela en Catálogo Andrea

Si lo que prefieres es ir de algún personaje más antiguo, te proponemos el de romana, con una túnica blanca estarás ideal, y si lo complementas con nuestras sandalias de caña alta y gran tacón que harán que tus piernas sean de infarto no tendrás rival, además lo puedes acompañar con base de maquillaje de colores tierra será la guinda del pastel.Disfraz de romana Andrea

Pero si lo que buscas un atuendo un poco más desenfadado, Andrea te ofrece el conjunto Barbie, la clave está en el color rosa y para eso puedes encontrar unos bonitos legins rosas, un suéter del mismo tono con unos adorables gatitos como motivo y unos super taconazos rosas a juego, con un tono rosado suave para tus labios y una peluca rubia serás la muñeca más preciosa de la fiesta.Disfraz de Barbie Andrea

Otro sexy disfraz sería el del personaje de Sandy de la mítica película Grease para ello puedes encontrar en nuestros catálogos unos legins negros ajustados, un bonito suéter del mismo color, un cinturón cruzado también negro con adornos dorados y unos preciosos zapatos rojos abotinados y para concluir un pinta labios rojo, ah y no olvides el precioso peinado rizado.Difraz de Sandy Andrea

Pues aquí tienes varias opciones entre las que elegir con las que serás la auténtica reina de la fiesta y que además podrás llevar en cualquier otra ocasión. Si te ha servido de algo esta ayuda nos damos por satisfechos, no olvides que en el catálogo podrás ver distintas combinaciones con los que tú también podrás idear otro disfraz que te guste más.

 

La pulsera de tobillo que le va bien a cada mujer

De | octubre 8, 2014 | 0 Comentarios

No se si ya conocéis los zapatos con pulsera tobillera que os ofrece Andrea, son totalmente ideales y con numerosos modelos entre los que elegir y que se adaptan a cualquier estilo de mujer, seguro que os gustará conocer su amplio catálogo, en el que encontraréis pulseras más anchas, más estrechas y con distintos diseños.

Está claro que este tipo de calzado femenino hace que la mujer luzca más estilizada, le da clase y elegancia además de más seguridad, ya que con la pulsera en el tobillo el pie está más sujeto a la hora de caminar, por lo que su paso es más firme y decidido. Esta moda no es que sea precisamente nueva, ya hace muchos años que las mujeres utilizan este complemento en su calzado,  tanto pegados a él como de forma independiente o incluso en sus pies desnudos. A lo largo de la historia este accesorio ha tenido varios significados entre las distintas civilizaciones, siendo una forma de hacer llegar un mensaje explícito al resto de sus congéneres, por ejemplo en la India se sabía que una mujer estaba casada por llevar este detalle en su pie, de hecho para las mujeres indús la joyería en los pies adquieren la misma importancia que la que se pueda usar en cualquier parte del cuerpo.Zapatos con pulseras en los tobillos



Y como este ejemplo que os he mostrado, la pulsera de tobillo ha existido siempre en varias culturas de diferentes regiones, llegando al hoy en día donde también obtiene la misma importancia tanto como estética como con la forma de vida, un movimiento que suele llevar a menudo esta decoración en sus pies son las hippies, como un símbolo de liberación, incluso se rumorea que algunas mujeres las llevan como una manera de reivindicar la libertad sexual.

Sea por el motivo que sea por el que una mujer quiera lucirla, en el Catálogo Andrea podrás encontrar zapatos con pulseras para todos los gustos, a cual más bonita, para cualquier ocsasión, tanto como si es un calzado abotinado, unas sandalias, como si son unos maravillosos y elegantes zapatos de tacón. No dudes en ver la colección seguro que habrá un par al menos que te enamorará.

 

Soporta el frío con estilo

De | septiembre 21, 2014 | 0 Comentarios

Ahora que todos hemos podido comprobar cómo las temperaturas están bajando de un modo bastante considerable, es el momento de rescatar del armario todos esos abrigos que tenemos acumulados y que están esperando su ocasión para ser utilizados. Sin embargo, hay que hacer notar que en nuestro armario no siempre podemos encontrar aquellas prendas de abrigo que más nos convienen y, lo que es peor, no siempre podemos estar a la última con ellas. Es por ello por lo que en Andrea, una vez más, nos hemos superado y te vamos a ofrecer una prenda de abrigo elegante actual y sobre todo realmente ideal para esta época del año.

Capa

Una prenda de abrigo que no es otra osa que una capa. Pero no una capa cualquiera ya que esta capa tiene la peculiaridad de que a simple vista parece un abrigo en toda regla. En otras palabras, en esta capa podemos encontrar una especie de mangas, botones e incluso unas costuras realmente atractivas. Además, las virtudes de esta capa no terminan aquí ya que si nos detenemos a mirarla de cerca es perfecta para combinarlo con todo aquello que podamos imaginar. Y es que unos pantalones llamativos o unos leggings pueden ser la solución perfecta para salir a la calle en cualquier ocasión.

Sin embargo si hay una prenda que le va a la perfección a esta preciosa capa es un jersey de cuello de tortuga. Una elección realmente acertada con la que no tendrás frío en ningún momento y con la quedarás plenamente satisfecha. Y es que ya ves que Andrea siempre piensa en ti y en tus necesidades. Unas necesidades que si son el frío no tenemos ninguna duda en que podremos sacarte del apuro en un abrir y cerrar de ojos. Tú solo tienes que lucir como siempre. Bella y espectacular.

Di adiós a la marcas de tu ropa interior

De | mayo 2, 2014 | 0 Comentarios

Si hay algo que las mujeres de hoy en día no soportan cuando lucen una bonita ropa interior es que esta deje marcas en la ropa que se luce por encima de la misma. Y es que, seamos sinceros, no hay nada más antiestético y carente de elegancia que el efecto que produce esa ropa. Una ropa que no solo deberíamos desterrar e nuestro fondo de armario sino que, al mismo tiempo, debería dejar de existir dentro de las mejores colecciones de ropa que hay en el planeta.

Costuras

Es por ello por lo que, como siempre hacemos en Andrea, vamos a ir un paso por delante de las tendencias y os vamos a ofrecer una ropa interior que se adelanta a todo y se ajusta a las necesidades que todas las mujeres tienen. Una ropa interior que tiene la cualidad de no tener absolutamente ninguna costura. Una falta de costuras que, como ahora veremos, va a tener una serie de efectos muy beneficiosos dentro de nuestro estilo.

Por un lado va a hacer que estemos mucho más cómodas. No hay más que ver cómo hay algunos sujetadores o braguitas que, debido a las costuras que incorporan, se clavan en nuestra piel y nos pueden llegar a hacer la vida imposible. Además, por otro lado, lo que consiguen es que no dejen marca ni ningún tipo de señal en la ropa que hayamos decidido lucir ese día.

Una gran idea de nuevo de Andrea que, además, podrás conseguir en un gran abanico de colores para que los puedas combinar con todas aquellas prendas que quieras. Pero eso no es todo ya que estos sujetadores podrán ser utilizados tanto en grandes eventos, como por ejemplo fiestas, como en tu rutina diaria. Y es que cualquier mujer debe tener derecho a lucir radiante y atractiva.

La magia de los tacones

De | abril 8, 2014 | 0 Comentarios

Cualquier mujer sabe, y mucho más si es seguidora fiel de Andrea, que los zapatos juegan un papel fundamental dentro del estilo de nuestro día a día. Unos zapatos entre los que no puede faltar de ninguna de las maneras un buen par de zapatos de tacón. Una apuesta segura que no solo nos va a ayudar a estilizar las piernas sino que va a hacer que parezcamos mucho más esbeltas. Además, cualquier mujer lo sabe, son una pieza fundamental tanto en nuestra rutina diaria como para lucirlos en algún evento algo más especial.

Consejos-Tacones

Es por ello por lo que hemos tomado la decisión de darte unos consejos para que el hecho de andar con zapatos de tacón no suponga un trauma. Pues bien, para empezar, y aunque pueda parecer una obviedad, tenemos que asegurarnos de que el zapato en cuestión sea de nuestra talla. Y es que en ningún momento debemos tambalearnos con ellos puestos ya que de ese modo no caminaremos seguras y eso romperá desde todo punto de vista nuestro estilo.

Una vez elegidos los zapatos, es muy conveniente que los pruebes en tu casa. No importa que no estés en ningún evento importante. De lo que se trata es de que vayas cogiendo cierta soltura con ellos para que cuando salgas a la calle los tengas perfectamente dominados y puedas lucirlo con mucho estilo. Asimismo, tienes que darle mucha importancia a a postura ya que de ello dependerá gran parte de tu éxito. Una postura que tiene que basarse en tener el cuerpo perfectamente erguido e intentar no encovarse nunca.

Por último, y antes de terminar, te vamos a dar un consejo que te resultará muy práctico. Un consejo que podemos denominar como el truco del tacón-punta ya que será de ese modo como tienes que andar si quieres ir de un modo brillante.