Categorías
Catalogos Andrea Mia de Andrea

Sexy y sin costuras con catalogos Andrea 2013

En esta temporada Mía de Andrea quiere otorgarte un regalo súper especial, con el que tu cuerpo lucirá estilizado, y sin marcas y lo mejor es que este te hará sentir cómoda y espectacular por el resto del día. Si aun no adivinas de que te estamos hablando, te daremos una pista, hablamos de una prenda muy sexy, cómoda y de alta calidad…Ya adivinaste? Te hablamos de las nuevas prendas interiores de catalogos Andrea 2013, presentándose en una nueva colección esta temporada, con unos estilos que te fascinaran y con una característica especial, de la cual no dudaras en utilizar.

La nueva lencería Mía de Andrea, es realmente increíble, pues te ofrece cada una de estas prendas “Sin Costuras” es decir que cada área que originalmente contiene costura de seguridad, en esta ocasión no la encontraras, por lo que contaras con una prenda libre de costuras, y un cuerpo libre de esas marcas que suelen ocasionar este tipo de facciones de lencería.

Mía de Andrea y su lencería sin costura de Catalogos Andrea 2013

En muchas ocasiones estas marcas de nuestra ropa interior, no solo son notorias, pues también suelen causar ardor y una serie de molestias que desearíamos evitar. Por lo tanto Catalogos Andrea 2013 en este su nuevo catalogo, te entrega de la manera más sincera estas prendas que causaran en ti tranquilidad de movimiento, y uso diario, y además te harán sentir la mujer perfecta que eres a donde quiera que vayas.

Otra ventaja que no podemos dejar de mencionar sobre nuestra lencería sin costuras, es que estas te permitirán utilizarlas con cualquier prenda de vestir que desees, incluso con vestidos o pantalones, con colores claros y que propician que se noten nuestros interiores. Y es que con prendas interiores sin costuras, podrás olvidarte e de esas marcas que son notarias, sobre nuestros pantalones ajustados, shorts o vestidos coquetos.

Sin duda alguna no puedes dejar de echar un vistazo al catalogo de esta temporada de  Andrea, donde te sorprenderás con la cantidad de diseños, colores y texturas que distinguen esta colección de Catalogos Andrea 2013.

Descubre más en la pagina oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *