Categorías
Catalogos Andrea

Recuento de productos mes de enero 2013

El año 2013 recién ha iniciado, y catalogo Andrea ya nos ha dado muestra de los grandes productos con los que está contando, y es que los detalles, en cosmética, lencería, accesorios, e incluso  nuevos productos para el cuidado personal, han enlistado, los primeros días del año 2013 en el catalogo Andrea de este mismo año. Si has seguido cada uno de nuestros artículos, seguro has notado la alta calidad con la que estos productos han sido presentados, pero claro no podemos esperar nada menos de Andrea, quien habla en nombre del diseño, y es que este eslogan es perfecto para ella, quien día a día nos presenta los artículos  más innovadores del mercado, más seguros, económicos, pero principalmente cada uno de estos contando con una calidad inigualable.

Mía de Andrea y su lencería sin costura de Catalogos Andrea 2013

A continuación hemos decidido hacer un pequeño recuento, de las innovadores productos de catalogo Andrea de este mes, los cuales esperamos adquieras muy pronto o ya cuentes con ellos en casa.

  1. Lencería sin costura: Esta lencería ha sido presentada por Mía de Andrea, quien a lo largo de los meses nos presenta no una, si no varias colecciones de diseños candentes, sensuales y con alto diseño, que sin duda no dejaras de adquirir. Pero este mes adquiere un Bra y un bikini sin costura para que te sientas cómoda el resto del día.
  2. Luminous color: Este es un producto para el cuidado de tu cabello. Que consta de un shampoo y un tratamiento, para que des vida a tu cabello cada mañana.
  3. Pantalones de dos colores: Esta ha sido la última presentación de Andrea , ofreciéndote un increíble pantalón de un diseño de dos colores, lo que te proporciona, mayores posibilidades de combinación, al momento de salir de casa.
  4. Pijama coqueta: Si creías que Andrea se había olvidado de tu bendita hora de ir a la cama, estabas equivocada pues este mes, Andrea trae para ti tres diferentes tipos de pijama para que duermas cómoda, tranquila y coqueta

Descubrelos todos en Andrea Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *