Nueva colección Primavera Verano 2013



Catalogos Andrea en definitiva a arrancado esta nueva temporada en este mes de febrero, dándonos pequeñas muestras a través de su catalogo primavera verano 2013, donde por primera vez nos muestra a detalle su nueva colección de la ya mencionada temporada. Según las presentas escenas en el catalogo primavera verano 2013, ya es tiempo de hacer notar quienes seguramente será los protagonistas de esta temporada, y es que déjanos contarte que sin ninguna duda los zapatos serán el accesorio perfecto de este mes, y no solo eso, más bien este accesorio marcara una moda incondicional en las mujeres de hoy, que gustan lucir modernas, innovadoras y por supuesto vanguardistas en todo momento.

El calzado de esta temporada definitivamente viene a imponer, diseño, color, estilo e innovación total, y esto podemos notarlo fácilmente en cada una de las imágenes que se presentan de dichos zapatos en catalogos Andrea. Ahora es tiempo de hablar de manera más específica sobre el accesorio más sonado del mes y de esta gran y fascinante temporada, por lo tanto no te pierdas de ninguno de los siguientes detalles, enamórate de ellos, y consigue antes que nadie alguno de los diseños que pronto te presentaremos.

Primavera Verano 2013 en catalogos Andrea

Water Baby: Este es el nombre con el que se ha catalogado al primer grupo de zapatos, con características y cualidades únicas que lo definen con el calzado de alta calidad que conforma. Según el catalogo PV13, los diseños de wáter baby contiene la influencia base del mar y sus profundidades, donde además se contaran con la oportunidad de lucir un calzado con estilo de los años 60´s, y el toque de modernidad que requieres.

Power Print: Esta colección es realmente impresionante, pues se encuentra inspirada en las culturas internacionales de India Japón y África. Donde esta tendencia desea mostrar lo mejor de cada uno de ellas a través de los mejores estampados y textiles.



High Contrast: Finalmente esta tendencia se encuentra influida por los años 20´s, donde la feminidad, exclusividad y elegancia son sus principales elementos, y los tonos tierra el complemento perfecto de la tendencia.

Mira el catalogo completo en el enlace oficial.

28 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *