Categorías
Belleza integral IU Catalogos Andrea

Maquillaje perfecto verano 2013

Este verano 2013, sin ninguna duda no dejaras de lucir totalmente espectacular de los pies a la cabeza, y es que tanto las prendas de vestir, accesorios, y otros utensilios de cuidados cosméticos, deben valer lo mismo para nosotras, ya que cada uno de ellos cumple un papel fundamental en nuestro diario vivir.  Andrea catalogo lo sabe muy bien y es por esta razón que en sus catálogos de cada temporada nos presenta una extensa variedad de estos diferentes productos, para que no tengamos que ir muy lejos de casa para adquirirlos, cuando únicamente basta hacerlo en un único lugar y con la mejor comodidad.

Esta temporada Primavera verano 2013, es momento de centrar nuestra atención a la imagen que estamos dispuestas a dar a nuestro rostro, por lo que no puedes perderte nuestro fabuloso artículo, sobre los cosméticos especiales de este mes Andrea 2013.

Cosmeticos especiales para Febrero de 2013 en Andrea Catalogo

El especial de Andrea Catalogo  del presente mes de febrero, nos ofrece en sus últimas páginas una serie de elementos que no pueden faltar en nuestros bolsos de cosméticos, y es que en cada una de nuestros  eventos, es necesario cargar con ellos. Los elementos que se nos presentan envuelven exactamente diferentes tipos de sombras para los parpados, una variedad de brochas de la más alta calidad y por supuesto los invaluables lápices para delinear nuestros ojos. A continuación te hablaremos de cada una de estos productos, para que te animes y cuentes con ellos este mes de febrero.

Productos cosmeticos para Febrero en Andrea Catalogo

Las sombras para los parpados, por mucho tiempo han sido ese toque especial y femenino para toda mujer, independiente de su edad y forma de vestir, ya que se cuenta con muchos colores para su uso, lo que hace de las sombras un elemento especial de combinación diario. Las sombras de Andrea se presentan en tres fabulosos estuches que incluyen pequeños espacios de labiales en colores que seguro amaras, lo que te permite contar con un solo estuche y dos ventajas de maquillaje. Los delineadores para ojos, los encontraras en diferentes colores, pero con una única suavidad para esa zona sensible de tu ojo.

No esperes mas y obtiene el maquillaje perfecto para este verano gracias al catalogo especial de Andrea 2013.

Mira el catalogo completo en el sitio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *