Categorías
Catalogos Andrea Primera - Verano

Luce tu mejor bolso con Andrea

Andrea catalogo sabe que dentro del fondo de armario de una mujer hay un accesorio que nunca debe faltar. Se trata de un buen bolso. O de varios ya que el bolso es un complemento que, en función de la ocasión deberá atender a un diseño a unas especificaciones muy concretas.

Es por ello por lo que en Andrea catalogo la variedad que os ofrecemos en cuanto a bolsos es prácticamente infinita. Y es que, por ejemplo, los podremos encontrar en colores vivos y muy manejables, los cuales, pueden ser ideales para el día a día. En otras palabras, un bolso que podemos llevar a trabajar o a un evento informal ya que gracias a sus colores neutros, combinará bien casi con cualquier tipo de ropa.

Bolsos en Andrea catalogo

Siguiendo con la tendencia casual, tenemos que decir que Andrea también se ocupa de aquellas mujeres que gustan de pasar, de vez en cuando, unos días al aire libre disfrutando con el contacto de la madre naturaleza. Por eso, para ellas, ha diseñado unos bolsos muy ligeros, fabricados con unos materiales ecológicos, tales como el esparto o el bambú y decorados con unos colores muy vivos y alegres. Ideales para llevar todo lo necesario sin que sufran ni el más mínimo deterioro.

Andrea catalogo te comenta un poco más sobre las novedades en bolsos

Bolsos de catalogo Andrea

Por último, y para aquellas que pensaban que nos habíamos olvidado de ellas, les ofrecemos unos bolsos con los que podrán asistir a los eventos más destacados. Unos bolsos, elegantes y sofisticados, pero sobrios al mismo tiempo, que hará que este complemento raye al mismo nivel que el vestido o el peinado que lleves. Por un bolso puede llegar a ser también un complemento de auténtico lujo.

No obstante, hay que añadir que únicamente hemos comentado los aspectos de algunos de los bolsos de la colección si bien es cierto que esta contiene más de un centenar. Solo tienes que entrar y decidir cuál es el que más te gusta. El resto ya lo hacemos nosotros.

Conoce más sobre estos productos en Andrea México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *