Categorías
Catalogos Andrea Otoño - Invierno

Las tendencias de la nueva temporada Otoño invierno 2013

Catalogos Andrea te comenta que la nueva temporada está al llegar y es por ello por lo que ya debemos irnos preparando para tener un fondo de armario lo suficientemente amplio como para poder hacer frente a todas y cada una de las situaciones y a todos y cada uno de los eventos que podemos tener a lo largo del otoño y del invierno de este año 2013. Por ese motivo, os vamos a mostrar algunas de las tendencias que se van a llevar en esta época del año para que vayas haciendo tus propios planes y saber cómo vas a vestir.

Tendencias en nueva temporada catalogos Andrea Otoño Invierno 2013

Hay un estilo, el cual, hemos tenido a bien denominarle audacia y que no es otra cosa que el hecho de crear prendas, en este caso zapatos, que sean totalmente atemporales. Es decir, complementos que no pasen de moda y que puedan ser combinados con un sinfín de accesorios y otras prendas. De este sencillo modo podrás tener un fondo de armario que nunca pasará de moda y que siempre estará disponible esperando la ocasión de lucirse ante los ojos de medio mundo.

Catalogos Andrea te habla un poco más sobre las tendencias para esta temporada

Otra tendencia que podremos ver dentro del mundo del calzado es la tendencia locura. Una mezcla perfecta que se encuadra en plena década de los 70 en la que todo lo punk, junto con psicodélico, hacían una mezcla sensacional. Y es que los zapatos con hebillas y con remaches serán los protagonistas de esta nueva temporada para calzar a  una mujer moderna.

La irreverencia será la última tendencia de la que vamos a hablar y que estamos seguros va a causar furor. Estamos hablando del hecho de mezclar diferentes texturas con tonos llamativos combinados con colores pastel para crear un zapato único y fuera de todo tipo de norma. Un zapato ideal para mujeres con una personalidad muy bien definida y marcada. En catalogos Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *