Categorías
Belleza integral IU Catalogos Andrea

Fuera imperfecciones en tu piel

Catalogo Andrea sabe que si hay una parte de nuestro cuerpo que es muy sensible a todo tipo de cambios de temperatura así como a la contaminación de las grandes ciudades como a tantos otros agentes externos, esa es la piel. Y es que, aunque le restemos importancia, la piel debe ser una de las partes de nuestro cuerpo que más debemos cuidar ya que está siempre en contacto con el exterior.

Loción en catalogo Andrea

Por ese motivo, y para que puedas lucir siempre una piel radiante y sin ningún tipo de impureza e imperfección, te vamos a presentar uno de nuestros productos estrella. Una loción que hará que tu piel recupere su luminosidad natural y esté mucho más tersa y limpia durante todo el día.

Lo primero que debes hacer es lavar completamente tu rostro con el Gel Limpiador Facial. A continuación, y una vez tengamos la cara limpia, tendremos que aplicar el Tónico para Imperfecciones con un algodón en círculos de una manera suave. El siguiente paso será, y también en una aplicación en círculos, darnos una pequeña cantidad de la Emulsión de Limpieza Profunda Nocturna. Por último, solo tienes que esperar a que la piel lo absorba todo y, por la mañana, limpiar tu rostro.

Catalogo Andrea te habla más sobre los beneficios

Los beneficios de esta loción son muchos y todos ellos muy patentes a los pocos días. En primer lugar, eliminará de tu rostro el exceso de grasa que puedas tener. Algo muy importante ya que de ese modo evitarás los antiestéticos brillos así como las espinillas que puedan llegar a salirte. Del mismo modo, reducirás en gran medida los puntos negros así como los poros dilatados que pueden llegar a estropear en cierta medida tu aspecto.

La loción definitiva que está llamada a ser tu compañera inseparable durante mucho tiempo para que tengas siempre una piel estupenda y libre de impurezas, esta y otras opciones más en catalogo Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *