Estilos Andrea Jeans Verano 2013



Este Primavera Verano 2013, Andrea jeans hace presencia en todos los momentos que te acompañaran esta temporada, para que cuentes con las prendas, accesorios y demás utensilios de belleza que te harán lucir esbelta en cada ocasión, en todo lugar y en cada diferente momento. Este verano 2013, sin ninguna duda se encuentra cargado de la intensidad de color, que creara protagónico en cada una de las prendas de tu armario, y es que si tu deseos es encontrarte más a la moda que nunca, no puedes dejar de visitar el catalogo especial de catalogos Andrea Jeans de Verano 2013, donde se te muestran no uno, ni dos, sino una inmensa cantidad de conjuntos de prendas de vestir que no puedes dejar de usar esta temporada tan llena de moda, color y estilo, que solo tu puedes lucir mejor.

Andrea Jeans Primavera-Verano 2013 en Catalogos Andrea

El catalogo de Andrea Jeans de Verano 2013, será sin duda una guía especial para tu look diario de esta temporada, y es que los conjuntos que en el se muestran son extensamente variados, por lo que cuentas con mucha opciones para lucir espectacular día a día, y sin necesidad de repetir atuendos. En caso que no desees adquirir todo un conjunto puedes obtener una sola pieza de este, de modo que eligiendo piezas de diferentes conjuntos de Andrea Jeans, puedes realizar un look perfecto creado por ti misma , pero por supuesto acompañado de la gran ayuda en cuanto a diseño y calidad de Andrea Jeans.

Los shorts, pantalones y faldas son las prendas de talle inferior con las que te encontrarás en dichos catalogos Andrea, donde cada una de estas prendas cuentan con características especiales capaces de enamorarte, estas características incluyen la variedad de colores, y diseños. Los shorts de esta temporada se darán a conocer por su tamaño, el cual se muestra bastante corto, para aquello de las salidas veraneras, pero aunque todos son muy similares en cuanto a su tamaño y el talle corto con el que cuentan sus colores y diseños refinados en bolsas, área de zipper y demás los hacen totalmente distintos entre ellos. Los pantalones ajustados son lo de hoy, y las faldas imponen nuevamente la moda de talle alto. No te pierdas de nada.



Mira el catalogo completo en el sitio oficial.

3 Comments

  • Aracely says:

    Tienen bonita ropa y zapatos. Me gustaría saber en donde los puedo adquirir en Lima – Peru. Gracias !

  • Elisabeth says:

    Muy bonitos zapatos, pero les recomiendo que los modelos que asen en tacón también lo agan en zapato de piso ya que hay chicas que no están acostumbradas al tacón y los modelos de tacón son muy lindos espero lo lean

  • Elisabeth says:

    Muy bonitos zapatos, pero por que no han echo los modelos de tacón en piso nos urge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *