Categorías
Andrea Jeans Catalogos Andrea

El blanco. El imprescindible de la primavera

Catalogo Andrea te comenta que si llevas varios días pensando en cómo combinar algunas prendas de vestir de otras temporadas esta primavera, no debería seguir perdiendo el tiempo. Es cierto que esta época del año se caracteriza por el colorido pero, sin embargo, hay un color que por su sobriedad y elegancia, no desentona en ninguna estación del año. Nos referimos al blanco. Un color que Andrea Jeans nos trae como protagonista de un gran abanico de prendas y accesorios que podremos combinar sin problema alguno.

Blanco en Andrea Jeans de catalogo Andrea

No hay más que ver la sensación de frescor que puede dar un blusón blanco, el cual, podemos llevar con las mangas algo subidas y con un par de botones abiertos. Una sensación que se puede convertir en tendencia si lo combinamos con un pantalón del mismo color pero que incorpore algún tipo de estampado para romper un poco la monotonía.

El blanco permite múltiples combinaciones no solo en cuanto a prendas de vestir sino también en cuanto a accesorios. Es por ello por lo que te recomendamos que con cualquiera de las prendas de Andrea Jeans, no dudes en hacerla conjuntar con un bonito cinturón, unas preciosas sandalias o unos hipnóticos zapatos con cuña o con tacón.

Catalogo Andrea te habla un poco más sobre los jeans ajustados

Si recurrimos a unos jeans ajustados en color blanco, podemos combinarlos, sin ninguna duda, son un cinturón del mismo color pero que incorpore algún broche en otro tono que le de un cierto toque informal. Además, y para no olvidarnos del calzado, tanto los jeans como unos pantalones tipo bermudas, pueden ser combinados con unas sandalias planas. Un calzado ideal que deja el pie al descubierto y con el que no pasaremos ningún calor esta primavera.

No obstante, y para las que les gustan las alturas, siempre tendrán a su disposición esos zapatos con grandes cuñas o atrevidos tacones que harán que su figure resalte aún más si cabe. ¿O es que hay mejor combinación que unos jeans blancos y un zapato de tacón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *