Categorías
Catalogos Andrea Mia de Andrea

El animal print más íntimo

En catalogo Andrea por muchas ocasiones hemos hablado de lo original que es el estilo animal print y lo bien que puede llegar a combinar con un gran número de prendas de nuestro día a día. Y es que es una tendencia que puede dar mucho juego y que nos da un aire muy moderno y vanguarsdista a la vez que atrevido. Sin embargo, parece que el propio animal print, quizá adaptándose a los nuevos tiempos, ha querido reinventarse y por ello ahora también tiene presencia en la ropa interior. Una ropa interior que, como no podía ser de otra manera, os ofrecemos aquí para que la disfrutéis y veáis cómo se puede combinar e integrar con vuestro propio estilo.

Animal Print en catalogo AndreaEn consecuencia, y para que tú también puedas sacar ese lado salvaje que todos llevamos dentro, te ofrecemos un conjunto ideal para las ocasiones más especiales. Se trata de una combinación de sujetador y braguita en el que los tonos animal print  en catalogo Andrea son los protagonistas. Una combinación que no podrás dejar de ponerte en las ocasiones en las que la intimidad juegue un papel importante.

Sin embargo ahí no queda todo ya que además de ser un conjunto realmente atractivo también es muy cómodo. Y es que la teecnología push-up que incorpora mucha de la ropa interior de catalogo Andrea no solo te hará sentirte mucho más bella gracias a la talla de más que te da sino que también te permitirá y te dará la opción de llevarlos en tu día a día. De este modo, no tendrás que esperar a una ocasión especial para lucir este conjunto ya que este podrás formar parte de tu rutina diaria de un modo muy elegante. Como ves es una alternativa que no podrás dejar pasar si quieres estar a la última con las nuevas tendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *