Categorías
Catalogos Andrea

Arquitectura para tus orejas

El estilo de una mujer no es solo la ropa que lleve en ese momento. Es un conjunto de cosas. Cosa como puede ser, por supuesto, la ropa, pero también el maquillaje, la personalidad, muy importante también, y los complementos y accesorios que pueda portar. Y es que en Andrea, siempre hemos dado tanta importancia tanto a una cosa como a otra. Es por ello por lo que ahora hemos creído conveniente que es el turno de un accesorio del que no hemos hablado mucho pero que nos parece muy importante dentro del conjunto. Un accesorio que no es otra cosa que los pendientes.

Pendientes en Andrea

Unos pendientes los que ahora te ofrecemos que son pura tendencia y que te ofrecen una serie de posibilidades casi infinitas. Son unas piezas que están basadas en la arquitectura más vanguardista y que representan las tres figuras geométricas por excelencia como pueden ser el círculo, el cuadrado y el triángulo. Tres pares de pendientes en un color plateado y un estriado muy atractivo que podrás combinar siempre que quieras tanto con tu ropa del día a día como con las prendas más especiales que te puedas imaginar.

Y es que siempre es un buen momento para llevar unos pendientes sobrios y elegantes que aporten ese toque de distinción que a todas nos gusta tener. Además, su color plateado combina a la perfección tanto con prendas de vestir como vestidos negros, blancos o rojos, así como un estilo algo más casual como pueden ser unos jeans y una camiseta.

No lo pienses más y hazte con un juego de pendientes ideales para todas las ocasiones que puedas imaginar. Porque si siempre es bueno tener un gran fondo de armario, no es menos importante tener un pequeño joyero en el que tener alternativas para lucir siempre elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *