Archivos para Catalogos Andrea

Tu personalidad con Ferrato

De | agosto 5, 2014 | 0 Comentarios


Si por algo se caracterizan los hombres es por mostrar gran parte de su personalidad en el calzado que llevan habitualmente. Y es que al ser una prenda de vestir tan importante para nosotros ya que de la comodidad o no de ella puede incluso depender nuestro bienestar, no es extraño saber algunos rasgos de la personalidad de un hombre a través de sus zapatos. Es por ello por lo que en Andrea te vamos a decir cómo eres, o cómo creemos que eres, en función del calzado que utilizas.

Zapatos-Ferrato

Si eres de esos hombres a los que les gusta ir cómodos y suelen usar un tipo de calzado más deportivo, denominado tenis, se podría decir que eres un hombre fundamentalmente sincero. Un hombre al que no le afecta en absoluto la opinión de los demás, cuando esta es negativa, y que suelen llevar un estilo y un ritmo de vida muy tranquilo desde que se levantan hasta que sea cuestan.

En caso de que veas un hombre con calzado tipo Oxford, tienes que tener presente que seguramente sea una persona con una gran visión de futuro. Una persona a la que le afecta mucho lo que la gente pueda pensar de él y que planifica mucho las cosas. Quizá por ello suelen tratar de ir siempre perfectos en su manera de vestir sin descuidar ningún detalle de su atuendo.

Pero, si eres de los que habitualmente lucen sendas botas de montaña, ni que decir tiene que se te puede considerar como un hombre atrevido, intrépido y aventurero. Un hombre al que no le asusta el riesgo y que toma sus decisiones de una forma muy pasional y, casi siempre, acertada.

Y tú, ¿dentro de qué clasificación de las que hemos expuesto te ves reflejado? ¿Crees que tu tipo de calzado dice mucho de ti?

Di adiós a la marcas de tu ropa interior

De | mayo 2, 2014 | 0 Comentarios

Si hay algo que las mujeres de hoy en día no soportan cuando lucen una bonita ropa interior es que esta deje marcas en la ropa que se luce por encima de la misma. Y es que, seamos sinceros, no hay nada más antiestético y carente de elegancia que el efecto que produce esa ropa. Una ropa que no solo deberíamos desterrar e nuestro fondo de armario sino que, al mismo tiempo, debería dejar de existir dentro de las mejores colecciones de ropa que hay en el planeta.

Costuras

Es por ello por lo que, como siempre hacemos en Andrea, vamos a ir un paso por delante de las tendencias y os vamos a ofrecer una ropa interior que se adelanta a todo y se ajusta a las necesidades que todas las mujeres tienen. Una ropa interior que tiene la cualidad de no tener absolutamente ninguna costura. Una falta de costuras que, como ahora veremos, va a tener una serie de efectos muy beneficiosos dentro de nuestro estilo.



Por un lado va a hacer que estemos mucho más cómodas. No hay más que ver cómo hay algunos sujetadores o braguitas que, debido a las costuras que incorporan, se clavan en nuestra piel y nos pueden llegar a hacer la vida imposible. Además, por otro lado, lo que consiguen es que no dejen marca ni ningún tipo de señal en la ropa que hayamos decidido lucir ese día.

Una gran idea de nuevo de Andrea que, además, podrás conseguir en un gran abanico de colores para que los puedas combinar con todas aquellas prendas que quieras. Pero eso no es todo ya que estos sujetadores podrán ser utilizados tanto en grandes eventos, como por ejemplo fiestas, como en tu rutina diaria. Y es que cualquier mujer debe tener derecho a lucir radiante y atractiva.

¿Qué color utilizar?

De | abril 27, 2014 | 1 Comentarios

Uno de los mayores problemas que puede tener una mujer a la hora de decidir su vestuario es la manera en la que puede combinar los colores. Y es que a pesar de que pueda tener decidida la ropa así como el calzado, el color de esos es algo fundamental para que el conjunto raye a una gran altura y el look elegido sea un verdadero acierto.

Colores

Es por ello por lo que hemos decidido, desde Andrea, a daros algunos consejos y algunas pautas sobre los colores que podéis elegir en cada ocasión con el objetivo de que siempre vayáis radiantes y a la última. Porque, seamos sinceras, de eso se trata. ¿O es que vas a dejar que el hecho de no haber combinado correctamente un color eche por tierra todo el conjunto?

Un color que no te puede faltar en tu fondo de armario para algunos de tus zapatos es un azul turquesa. Y es que este es un color que, quizá por lo llamativo y lo intenso del tono, combina a la perfección con un sinfín de colores como puede ser el blanco e, incluso, el violeta. Es por ello por lo que no debemos desaprovechar esta oportunidad de tener un fiel aliado con nosotros para este tipo de ocasiones.

Pero es que, además, sin dejar el color violeta, y aunque este pueda parecer muy atrevido, podemos utilizarlo también en nuestro calzado como complemento de algunos colores como pueda ser el amarillo mostaza, por ejemplo, así como con el blanco que ya hemos comentado anteriormente.

No obstante, si hay algo que no falla es el negro. ¿A quién le puede faltar un bonito y elegante par de zapatos de color negro en su vestidor? Una pieza sencilla, sí, pero que no solo no pasa de moda sino que siempre demuestra sobriedad y buen sentido del gusto.

La magia de los tacones

De | abril 8, 2014 | 0 Comentarios

Cualquier mujer sabe, y mucho más si es seguidora fiel de Andrea, que los zapatos juegan un papel fundamental dentro del estilo de nuestro día a día. Unos zapatos entre los que no puede faltar de ninguna de las maneras un buen par de zapatos de tacón. Una apuesta segura que no solo nos va a ayudar a estilizar las piernas sino que va a hacer que parezcamos mucho más esbeltas. Además, cualquier mujer lo sabe, son una pieza fundamental tanto en nuestra rutina diaria como para lucirlos en algún evento algo más especial.

Consejos-Tacones

Es por ello por lo que hemos tomado la decisión de darte unos consejos para que el hecho de andar con zapatos de tacón no suponga un trauma. Pues bien, para empezar, y aunque pueda parecer una obviedad, tenemos que asegurarnos de que el zapato en cuestión sea de nuestra talla. Y es que en ningún momento debemos tambalearnos con ellos puestos ya que de ese modo no caminaremos seguras y eso romperá desde todo punto de vista nuestro estilo.

Una vez elegidos los zapatos, es muy conveniente que los pruebes en tu casa. No importa que no estés en ningún evento importante. De lo que se trata es de que vayas cogiendo cierta soltura con ellos para que cuando salgas a la calle los tengas perfectamente dominados y puedas lucirlo con mucho estilo. Asimismo, tienes que darle mucha importancia a a postura ya que de ello dependerá gran parte de tu éxito. Una postura que tiene que basarse en tener el cuerpo perfectamente erguido e intentar no encovarse nunca.

Por último, y antes de terminar, te vamos a dar un consejo que te resultará muy práctico. Un consejo que podemos denominar como el truco del tacón-punta ya que será de ese modo como tienes que andar si quieres ir de un modo brillante.

Jeans para mujeres voluptuosas

De | febrero 3, 2014 | 0 Comentarios

Aunque en muchas ocasiones la moda nos pueda dictar unos cánones de delgadez y de silueta que no se corresponden con la realidad, tenemos que decir que desde Andrea os animamos a que os gustéis tal y como seáis ya que con nosotros en ningún caso vas a tener problemas para encontrar esa prenda de vestir que te siente tan bien. Una prenda de vestir como puede ser unos atractivos jeans como de los que vamos a hablar ahora, los cuales, no harán otra cosa que favorecerte y hacer que tus curvas brillen con luz propia.

Cruvas

Y es que, casi yendo en contra de las tendencias de muchas firmas de ropa, algunas de ellas por cierto muy caras, en Andrea hemos tomado la decisión de crear una línea de ropa especialmente pensada para aquellas mujeres que necesitan unos pantalones un poco más anchos de lo normal. Una anchura que en ningún momento esta reñida ni con la calidad de los mismo ni con el atractivo y la sensualidad que estos desprenden.

Es más, si comparas el catálogo de jeans para tallas más grandes con el catálogo del mismo estilo para unas tallas menores, podrás comprobar con asombro que la diferencia entre ellos es prácticamente nula. De hecho, y de esto sí nos sentimos muy orgullosos, podemos decir que existen incluso algunos modelos que son fieles reproducciones pero pensados para mujeres curvilíneas.

Toda una declaración de intenciones la que hacemos aun a riesgo de que muchos piensen que esto es algo que no tendrá éxito. Nosotros no pensamos de ese modo ya que nuestro principal activo es la mujer. La mujer como persona independientemente de su figura y de su talla. Porque todas, absolutamente todas las mujeres, tienen derecho a sentirse bellas. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo para poder comprobarlo por ti misma.