Archivos para Catalogos Andrea

La magia de los tacones

De | abril 8, 2014 | 0 Comentarios

Cualquier mujer sabe, y mucho más si es seguidora fiel de Andrea, que los zapatos juegan un papel fundamental dentro del estilo de nuestro día a día. Unos zapatos entre los que no puede faltar de ninguna de las maneras un buen par de zapatos de tacón. Una apuesta segura que no solo nos va a ayudar a estilizar las piernas sino que va a hacer que parezcamos mucho más esbeltas. Además, cualquier mujer lo sabe, son una pieza fundamental tanto en nuestra rutina diaria como para lucirlos en algún evento algo más especial.

Consejos-Tacones



Es por ello por lo que hemos tomado la decisión de darte unos consejos para que el hecho de andar con zapatos de tacón no suponga un trauma. Pues bien, para empezar, y aunque pueda parecer una obviedad, tenemos que asegurarnos de que el zapato en cuestión sea de nuestra talla. Y es que en ningún momento debemos tambalearnos con ellos puestos ya que de ese modo no caminaremos seguras y eso romperá desde todo punto de vista nuestro estilo.

Una vez elegidos los zapatos, es muy conveniente que los pruebes en tu casa. No importa que no estés en ningún evento importante. De lo que se trata es de que vayas cogiendo cierta soltura con ellos para que cuando salgas a la calle los tengas perfectamente dominados y puedas lucirlo con mucho estilo. Asimismo, tienes que darle mucha importancia a a postura ya que de ello dependerá gran parte de tu éxito. Una postura que tiene que basarse en tener el cuerpo perfectamente erguido e intentar no encovarse nunca.

Por último, y antes de terminar, te vamos a dar un consejo que te resultará muy práctico. Un consejo que podemos denominar como el truco del tacón-punta ya que será de ese modo como tienes que andar si quieres ir de un modo brillante.

Jeans para mujeres voluptuosas

De | febrero 3, 2014 | 0 Comentarios

Aunque en muchas ocasiones la moda nos pueda dictar unos cánones de delgadez y de silueta que no se corresponden con la realidad, tenemos que decir que desde Andrea os animamos a que os gustéis tal y como seáis ya que con nosotros en ningún caso vas a tener problemas para encontrar esa prenda de vestir que te siente tan bien. Una prenda de vestir como puede ser unos atractivos jeans como de los que vamos a hablar ahora, los cuales, no harán otra cosa que favorecerte y hacer que tus curvas brillen con luz propia.

Cruvas

Y es que, casi yendo en contra de las tendencias de muchas firmas de ropa, algunas de ellas por cierto muy caras, en Andrea hemos tomado la decisión de crear una línea de ropa especialmente pensada para aquellas mujeres que necesitan unos pantalones un poco más anchos de lo normal. Una anchura que en ningún momento esta reñida ni con la calidad de los mismo ni con el atractivo y la sensualidad que estos desprenden.

Es más, si comparas el catálogo de jeans para tallas más grandes con el catálogo del mismo estilo para unas tallas menores, podrás comprobar con asombro que la diferencia entre ellos es prácticamente nula. De hecho, y de esto sí nos sentimos muy orgullosos, podemos decir que existen incluso algunos modelos que son fieles reproducciones pero pensados para mujeres curvilíneas.

Toda una declaración de intenciones la que hacemos aun a riesgo de que muchos piensen que esto es algo que no tendrá éxito. Nosotros no pensamos de ese modo ya que nuestro principal activo es la mujer. La mujer como persona independientemente de su figura y de su talla. Porque todas, absolutamente todas las mujeres, tienen derecho a sentirse bellas. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo para poder comprobarlo por ti misma.

La sensualidad de las texturas

De | enero 27, 2014 | 0 Comentarios

Cuando elegimos un estilo, ya sea para acudir a nuestro puesto de trabajo, ya sea para asistir a alguna fiesta o evento especial, o bien sea para estar espectacular ante nuestra pareja, no tenemos que tener en cuenta únicamente los colores o las formas. También tenemos que tener muy en cuenta las texturas. Y es que no es lo mismo el tacto que puede ofrecer el raso, la seda, el algodón o el lino. Porque, lo creamos o no, la moda juega con los sentidos. Unos sentidos en los que el tacto juega un papel muy importante.

Texturas

Es por ello por lo que creemos que merece la pena detenernos un instante y hablar de cómo podemos sacar todo el partido posible a nuestra lencería. Una lencería en la que tenemos que poner mucha atención si queremos deslumbrar con ella. Una lencería pensada para las mujeres más atrevidas y, por supuesto, para aquellas mujeres que piensan que el hecho de ocultar y jugar con la imaginación puede ser igual o más sensual que la primera opción.

Por este motivo te ofrecemos este espectacular conjunto compuesto de dos partes a cual más sensual y sexy. Por un lado tenemos una parte superior que se caracteriza por un escote tipo halter ideal para dejar que se vea lo justo para causar una sensación de infarto y de auténtico lujo. Unos colores que se repiten con maestría y delicadeza en el tanga que le acompaña y que es el broche de oro a un conjunto que se hace imprescindible para esos días y, sobre todo por supuesto, para esas noches en las que la magia entre dos personas es lo que cuenta.

No lo pienses más y hazte con un conjunto que no dejará a nadie indiferente y que llevará al máximo extremo muchas sensaciones que pueden hacer la noche inolvidable.

Navidades con Andrea

De | enero 2, 2014 | 0 Comentarios

Si por algo se caracteriza Andrea, además de la calidad que tiene en todos sus productos y la diligencia con la que ofrece el servicio, es por estar siempre al lado de las mujeres en aquellos momentos que más lo necesitan. Y es que tenemos que admitir que cualquier momento es bueno para hacernos nosotras mismas un regalo o para hacérselo a esa persona tan especial que todas tenemos. Por ese motivo, os vamos a dar algunas ideas, aprovechando que se aproxima la navidad, para que tengáis los regalos listos, y podáis sorprender a esas personas que tanto queréis. ¿O es que de verdad pensáis que no vais a poder encontrar aquello que buscáis en nuestro catálogo?

Navidad

Lo primero que os recomendamos, y es que pensamos que en eso somos especialistas, es en un bonito par de zapatos. Pero no estamos hablando de unos zapatos cualquier. Nos referimos a unos zapatos de verdadero lujo con una gran tacón para que podamos lucir radiantes estas fechas tan especiales y tan señaladas. Unos zapatos de los que podréis encontrar una gran variedad dentro den nuestro catálogo. Nadie debe quedarse sin unos zapatos estas navidades.

Asimismo, podéis regalar un vestido que conjunte perfectamente con el calzado que hemos pensado. Es una manera única de completar, o casi, un atuendo perfecto para estas fiestas. Y decimos casi porque todo esto de lo que estamos hablando no serviría de nada si no nos centramos en comprar también un complemento que marque definitivamente nuestro estilo. Nos referimos a un collar, una pulsera o un atractivo y bello brazalete con los que podéis ser la sensación de la fiesta.

Un sinfín de posibilidades y de opciones que ponemos ante ti con el objetivo de que podáis vestir desde la cabeza hasta los pies a esa persona a la que tanto apreciáis.

Los básicos de Andrea

De | diciembre 18, 2013 | 0 Comentarios

Todas nuestras lectoras, desde las más jóvenes hasta las que no lo son tanto, habrán observado que no solo nos preocupamos de las mujeres que necesitan un determinado estilo a la hora de vestir cuando tienen que acudir a eventos importantes. Es más, pensamos que el estilo que una mujer, sea de la edad que sea, dentro de su rutina diaria, no solo es muy importante sino que es una ocasión perfecta para llevar su personalidad por bandera.

Básicos

Es por ello por lo que en esta ocasión, nos vamos a centrar en una prenda de esas que denominan must, es decir, una prenda que nunca puede faltar en tu armario y que es básica para conjuntarla con otras prendas que pueda complementarla.

Y es que esta camiseta blanca con tirantes anchos puede ser una prenda ideal para combinarla con unos jeans de pata estrecha por ejemplo. Además, el hecho de ser ceñida y ajustada a tu cuerpo hace que puedas estilizar tu figura y poder presumir de curvas. Y todo ello con un ligero escote que insinúa mucho pero sin llamar la atención en exceso ya que no es eso lo que pretendemos en esta ocasión.

Piensa en la cantidad de ocasiones y con la cantidad de ropa que vas a poder utilizar esta camiseta, Además, la tenemos disponible en más colores para que seas tú la que decidas cómo debes combinarla en función de lo que te vayas a poner ese día. Recuerda que no solo conseguirás un estilo algo más casual e informal sino que, dependiendo con qué lo combines, puedes lograr un estilo mucho más formal, serio y sensual. ¿O es que pensabas que las prendas básicas de Andrea solo servían para cuando no queremos arreglarnos en exceso? Destierra ya esa idea y únete a nuestros básicos de temporada.

Categories: Catalogos Andrea